Her Majesty Coroner \'s Court

Spanish translation: tribunal forense de la Corona

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Her Majesty Coroner 's Court
Spanish translation:tribunal forense de la Corona
Entered by: BAmary (X)

00:32 Apr 20, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law (general) / Law/Court System
English term or phrase: Her Majesty Coroner \'s Court
It appear in a death certificate
M_esther
tribunal forense de la Corona
Explanation:
Si es una traducción pública, yo haría una N. de la T. aclarando que se trata de (transcribo la definición del diccionario de Mazzucco) un tribunal que lleva registro de sus actuaciones en donde el médico forense efectúa sus investigaciones e interrogatorios.

Creo que amerita una N. de la T. ya que este tipo de tribunal no existe en el derecho romano.

http://www.subcourts.gov.sg/criminal/abt_CRJ_coroner.htm Este site te explica de qué se encarga este tipo de tribunal.
Selected response from:

BAmary (X)
Canada
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Consejo Forense de Su Majestad
Walter Landesman
5Tribunal del Pesquisidor
Ana Brassara
4 +1tribunal forense de la Corona
BAmary (X)
4tribunal de su majestad presidido por un magistrado público
posada


Discussion entries: 2





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
her majesty coroner 's court
tribunal de su majestad presidido por un magistrado público


Explanation:
si

posada
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
her majesty coroner 's court
Consejo Forense de Su Majestad


Explanation:
Coroner
Physicians appointed to investigate all cases of sudden or violent death.



Walter Landesman
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 125

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Isabel Estévez (maisa)
10 hrs
  -> gracias, maisa

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
her majesty coroner 's court
tribunal forense de la Corona


Explanation:
Si es una traducción pública, yo haría una N. de la T. aclarando que se trata de (transcribo la definición del diccionario de Mazzucco) un tribunal que lleva registro de sus actuaciones en donde el médico forense efectúa sus investigaciones e interrogatorios.

Creo que amerita una N. de la T. ya que este tipo de tribunal no existe en el derecho romano.

http://www.subcourts.gov.sg/criminal/abt_CRJ_coroner.htm Este site te explica de qué se encarga este tipo de tribunal.

BAmary (X)
Canada
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 99

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Isabel Estévez (maisa)
9 hrs
  -> Gracias

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
her majesty coroner 's court
Tribunal del Pesquisidor


Explanation:
Organización de la justicia - Inglaterra y Gales

Otros órganos jurisdiccionales
Todos los anteriormente mencionados son los órganos jurisdiccionales principales en Inglaterra y el País de Gales, pero hay otros, entre los que se encuentra el Tribunal del Pesquisidor (Coroners' Courts), que, a veces con un jurado, investiga la causa de muertes violentas, sospechosas o súbitas cuya causa es desconocida; Los Tribunales Militares (Courts Martial) conocen de las causas sujetas al Derecho militar contra miembros de las fuerzas armadas; y los Tribunales Eclesiásticos (Ecclesiastical Courts) donde se deciden los asuntos relativos a la Iglesia de Inglaterra y la ley eclesiástica.

http://europa.eu.int/comm/justice_home/ejn/org_justice/org_j...

Jamaica - Amnistía Internacional
... En diciembre, el jurado de un tribunal del pesquisidor dictaminó que los
policías responsables de la muerte por disparos de Jason Smith, de 15 años, ...
web.amnesty.org/report2004/jam-summary-esl - 38k - En caché - Páginas similares

Jamaica: El homicidio de los siete de Braeton: es hora de tomar ...
... Un año después de la sentencia del Tribunal del Pesquisidor sobre el homicidio
de siete jóvenes a manos de la policía en Braeton el 14 de marzo de 2001, ...
web.amnesty.org/library/Index/ ESLAMR380182003?open&of=ESL-JAM - 24k - 18 Abr 2005 - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de web.amnesty.org ]

Jamaica: Cinco años de impunidad
... En otros casos, el Tribunal del Pesquisidor -primer paso relativo en el proceso
de lograr la rendición de cuentas- se demora años en tomar una decisión. ...
www.lainsignia.org/2004/noviembre/der_001.htm - 11k - En caché - Páginas similares

DIFERENCIAS ENTRE CORTE DE CONSTITUCIONALIDAD Y CORTE SUPREMA DE ...
... La Corte de Constitucionalidad es un tribunal permanente, cuya función ...
tendrán la facultad de nombrar juez pesquisidor. que podrá ser uno de los ...
www.nisgua.org/articles/diferencias_cortes.htm - 28k - En caché - Páginas similares

CARTA INFORMATIVA SEMANAL DEL 4 AL 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2000 ...
... denegó la solicitud para que el proceso fuera conocido por un tribunal castrense.
... Por su parte, el juez pesquisidor Augusto Eleázar López Rodríguez, ...
www.asies.org.gt/carta35-2000.htm - 28k - En caché - Páginas similares

[PDF] NOTA SOBRE PRIVACIDAD
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... respuesta a un orden de un tribunal o el tribunal administrativo ...
Podemos revelar información protegida de salud a un pesquisidor o el médico ...
www.nshinc.com/PrivacySpanish.pdf - Páginas similares

Proyecto Mariano José de Larra en Internet: La policía
... ha sido el Estado que ha llevado a más alto grado de esplendor la policía;
pues qué otra cosa era el famoso tribunal pesquisidor de aquella República? ...
www.irox.de/larra/articulo/art_poli.html - 16k - En caché - Páginas similares

Diario La Hora, Nacional
... toda vez que pende que el Tribunal de Conflictos de Jurisdicción ... El juez
pesquisidor, Isaías Figueroa, dijo que esta tarde remitirá a la sala el ...
www.lahora.com.gt/15-02-02/paginas/nac_1.htm - 33k - En caché - Páginas similares

Reino Unido - Informe de Amnistía Internacional
... El Tribunal Europeo de Derechos Humanos falló que Gran Bretaña había ...
el pesquisidor afirmó que no creía que el joven se hubiera quitado la vida. ...
www.guiadelmundo.org.uy/cd/amnesty/gbr.html - 20k - En caché - Páginas similares

Australia - Informe de Amnistía Internacional
... El Tribunal Federal declaró ilegal en dos casos esta detención indefinida ...
En noviembre se abrió una investigación del pesquisidor sobre las muertes ...
www.guiadelmundo.org.uy/cd/amnesty/aus.html - 15k


Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 486




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search