held by it in fiduciary capacity

Spanish translation: que (la compañía) mantiene en fideicomiso

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:held by it in fiduciary capacity
Spanish translation:que (la compañía) mantiene en fideicomiso
Entered by: Coral Getino

23:03 Apr 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Estatuto
English term or phrase: held by it in fiduciary capacity
Estatuto de una Sociedad Limitada por acciones "shares of its own stock belonging to the company or "held by it in fiduciary capacity" shall not be voted...
held: en poder de?
Fiduciary capacity: Funciones Fiduciarias?
entiendo que no estàn en poder de la compañìa pero no se como redactarlo
Lorena Roqué
Argentina
que (la compañía) mantiene en fideicomiso
Explanation:
ejoramiento de la Yuca: Áreas de Investigación - Biotecnología - [ Translate this page ]
... El CIAT mantiene en fideicomiso una colección mundial de germoplasma de yuca,
tanto en el campo como in vitro. Para mayor información, contácte al ...
www.ciat.cgiar.org/yuca/biotecnologia.htm - 25k - Cached - Similar pages

[PDF] PowerPoint Presentation
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... CIAT mantiene en fideicomiso la colección mundial más completa de yuca cultivada.
Esta. colección se mantiene en forma activa mediante el uso de tres ...
www.ciat.cgiar.org/biotechnology/ posters-redbio/Crio%20Final%20R.%20Escobar.pdf - Similar pages

Los Arrecifes - Contact - [ Translate this page ]
... una prórroga ante la Secretaría de Relaciones Exteriores, y la propiedad del
bien inmueble se mantiene en Fideicomiso en una Institución Fiduciaria. ...
www.losarrecifes.net/inversion/ - 5k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 59 mins (2005-04-22 00:02:50 GMT)
--------------------------------------------------

O \"mantenga\", como te cuadre mejor.
Selected response from:

Coral Getino
United States
Grading comment
Gracias muy útil las referencias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2que (la compañía) mantiene en fideicomiso
Coral Getino
5bajo su custodia en calidad de fiduciario
Margarita Palatnik (X)
5o que la compañía tenga en fiducia
Terejimenez


Discussion entries: 1





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
o que la compañía tenga en fiducia


Explanation:
yo lo diría asi simplemente

Terejimenez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 159

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
que (la compañía) mantiene en fideicomiso


Explanation:
ejoramiento de la Yuca: Áreas de Investigación - Biotecnología - [ Translate this page ]
... El CIAT mantiene en fideicomiso una colección mundial de germoplasma de yuca,
tanto en el campo como in vitro. Para mayor información, contácte al ...
www.ciat.cgiar.org/yuca/biotecnologia.htm - 25k - Cached - Similar pages

[PDF] PowerPoint Presentation
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... CIAT mantiene en fideicomiso la colección mundial más completa de yuca cultivada.
Esta. colección se mantiene en forma activa mediante el uso de tres ...
www.ciat.cgiar.org/biotechnology/ posters-redbio/Crio%20Final%20R.%20Escobar.pdf - Similar pages

Los Arrecifes - Contact - [ Translate this page ]
... una prórroga ante la Secretaría de Relaciones Exteriores, y la propiedad del
bien inmueble se mantiene en Fideicomiso en una Institución Fiduciaria. ...
www.losarrecifes.net/inversion/ - 5k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 59 mins (2005-04-22 00:02:50 GMT)
--------------------------------------------------

O \"mantenga\", como te cuadre mejor.

Coral Getino
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59
Grading comment
Gracias muy útil las referencias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Flavio Posse
0 min
  -> Gracias, Flavio!

agree  *TRANSCRIPT
13 hrs
  -> Gracias!

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
bajo su custodia en calidad de fiduciario


Explanation:
...

Margarita Palatnik (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 530




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search