contributory infringement

Spanish translation: Infracción indirecta o contributiva

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:contributory infringement
Spanish translation:Infracción indirecta o contributiva
Entered by: René Cofré Baeza

08:47 Apr 22, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law (general) / Tort law
English term or phrase: contributory infringement
A special type of third-party liability
ivan
Infracción indirecta o contributiva
Explanation:
http://www.enewnesslaw.com/documents/MUSICAENINTERNET_005.pd...

Otra posibilidad "infracción contributoria"

En el primero de estos litigios, British Telecom v. Prodigy Communications[15], BT ha alegado, entre otras cosas, la infracción contributoria (contributory infringement) de una patente sobre los hipervínculos legalmente formalizada. Los preliminares del juicio no dejan a BT con muchas posibilidades de éxito, pero la vista está aún pendiente para el próximo 6 de septiembre.
Selected response from:

René Cofré Baeza
Germany
Grading comment
Gracias por todo
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Infracción indirecta o contributiva
René Cofré Baeza
4violación contribuyente
marybro


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Infracción indirecta o contributiva


Explanation:
http://www.enewnesslaw.com/documents/MUSICAENINTERNET_005.pd...

Otra posibilidad "infracción contributoria"

En el primero de estos litigios, British Telecom v. Prodigy Communications[15], BT ha alegado, entre otras cosas, la infracción contributoria (contributory infringement) de una patente sobre los hipervínculos legalmente formalizada. Los preliminares del juicio no dejan a BT con muchas posibilidades de éxito, pero la vista está aún pendiente para el próximo 6 de septiembre.


    Reference: http://premium.vlex.com/doctrina/REDI_Revista_Electronica_De...
René Cofré Baeza
Germany
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Gracias por todo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias nuevamente!

agree  *TRANSCRIPT
4 hrs
  -> Gracias

agree  Gabriela Rodriguez
17 hrs
  -> Gracias Gaby, saludos a Bs As

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
violación contribuyente


Explanation:
another suggestion
from Dicc. de Términos Legales, Louis Robb

marybro
Native speaker of: English
PRO pts in category: 16




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search