...through satisfactory evidence of identification, which was personal knowledge

Spanish translation: demostró, por medio de prueba satisfactoria de identidad, que era mi conocimiento de su persona...

21:58 Apr 25, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Certificate
English term or phrase: ...through satisfactory evidence of identification, which was personal knowledge
La frase completa es:
"XX proved to me through satisfactory evidence of identification, which was personal knowledge, to be the person whose name is signed in the attached document"
Gracias!!
Natalia Jaime
Argentina
Spanish translation:demostró, por medio de prueba satisfactoria de identidad, que era mi conocimiento de su persona...
Explanation:
suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-04-25 22:09:45 GMT)
--------------------------------------------------

yo lo cambiaría a \"XXX, a quien conozco, demostró satisfactoriamente ante mí ser el firmante del documento.\" espero te sirva.
Selected response from:

Desdemona
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4demostró, por medio de prueba satisfactoria de identidad, que era mi conocimiento de su persona...
Desdemona
5quien demostró mediante identificación satisfactoria ser la misma persona que
Terejimenez
4 +1mediante pruebra satisfactoria de identificación, de mi conocimiento...
- Carolina
4quien conozco como la persona que ha firmado este documento, a través de una forma de identificació
Ana Brassara
4quien demostró por medio fehaciente, de mi conocimiento, ser la persona cuyo...
Mariela Barcelo


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
demostró, por medio de prueba satisfactoria de identidad, que era mi conocimiento de su persona...


Explanation:
suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-04-25 22:09:45 GMT)
--------------------------------------------------

yo lo cambiaría a \"XXX, a quien conozco, demostró satisfactoriamente ante mí ser el firmante del documento.\" espero te sirva.

Desdemona
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Luque Bedregal: de acuerdo con tu última versión
1 hr
  -> gracias, db!

agree  Margarita Palatnik (X)
8 hrs
  -> gracias, Margarita

agree  *TRANSCRIPT
10 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  Christina Courtright: sí, la última versión
12 hrs
  -> muchas gracias!

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
quien demostró por medio fehaciente, de mi conocimiento, ser la persona cuyo...


Explanation:
espero te sirva!

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 55 mins (2005-04-25 23:54:32 GMT)
--------------------------------------------------

Also, \"quien acreditó por medio fehaciente\"

Mariela Barcelo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
quien conozco como la persona que ha firmado este documento, a través de una forma de identificació


Explanation:
"XXX, a quien conozco como la persona que ha firmado este documento, a través de una forma de identificación fehaciente..."

"XXX, a quien conozco personalmente ...

[PDF] Autorización Para Comparecer en Lugar de los Padres
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de nombre ____________________________, a quien conozco. personalmente y quien
sé es la persona descrita en el presente ...
www.abundantlifeacademy.com/spanish.pdf

PDF] AD 586 SP
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... por medio del presente documento da a conocer su voluntad de aceptar la ...
a quien conozco como la persona cuyo. nombre aparece en este documento, ...
www.dss.cahwnet.gov/pdf/AD586SP.pdf


PDF] AD 868


Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... por medio del presente documento expresa su disponibilidad ... a quien conozco
como la persona que ha firmado este documento y reconoció ante mí que él ...
www.dss.cahwnet.gov/pdf/AD868SP.pdf

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 486

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mediante pruebra satisfactoria de identificación, de mi conocimiento...


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 22 mins (2005-04-26 00:21:37 GMT)
--------------------------------------------------

Ooops! Quise decir \"prueba\" :)

- Carolina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 68

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Delia Giménez Acuña (X)
2 hrs
  -> Muchas gracias, Delia :)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
quien demostró mediante identificación satisfactoria ser la misma persona que


Explanation:
suscribió el documento adjunto.

Otra manera de decirlo.

Terejimenez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 159




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search