swap of debt held by financial institutions

Spanish translation: canje de deuda con instituciones financieras

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:swap of debt held by financial institutions
Spanish translation:canje de deuda con instituciones financieras
Entered by: David Hollywood

23:49 Oct 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: swap of debt held by financial institutions
significado de la frase.
Muchas gracias por la ayuda
vmazzeo
canje de deuda con instituciones financieras
Explanation:
otra opción

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-10-26 23:57:51 GMT)
--------------------------------------------------

Argentina has recently settled the sovereign debt swap (“canje de deuda”), a debt
which it stopped honoring after the economic crisis of 2002. ...
www.marval.com.ar/english/mnews/mn37/imp_deuda.htm - 19k - Cached - Similar pages
Selected response from:

David Hollywood
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2canje de deuda con instituciones financieras
David Hollywood
4 +1cambio de deuda llevado a cabo por instituciones financieras
Julio Torres


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cambio de deuda llevado a cabo por instituciones financieras


Explanation:
Es la idea. Una manera de decirlo.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-10-26 23:53:06 GMT)
--------------------------------------------------


ANIL - Perú
Propuesta. Mesa de trabajo:. Cambio de deuda externa por derechos humanos. ANIL en la Prensa · Interinstitucionales. Mesa de Trabajo: Fondo para los ...
http://www.geocities.com/anilpe/prop_01.html

Perú cambia deuda por protección de bosques
Grupos conservacionistas se unieron al gobierno norteamericano para conseguir los fondos para financiar un cambio de deuda-por-naturaleza. ...
http://www.jmarcano.com/bosques/notas/nota01.html

Caribseek Dominican Republic News | Propondrá cambio de deuda por ...
Propondrá cambio de deuda por objetivos del Milenio by Presidencia de la Rep. Dominicana Posted: Oct 13, 2005 16:37 UTC ...
http://news.caribseek.com/Dominican_Republic/article_21706.s...

La Resolución AG/RES 190 de la Asamblea General resolvió convenir ...
... complementarse con otros instrumentos y esquemas en el futuro como cambio de deuda por naturaleza, o cambio de deuda por transferencias tecnológicas. ...
http://scm.oas.org/doc_public/SPANISH/HIST_04/CP13425S04.doc

El Nuevo Diario - Cambio de acreedor y Parmalat operando
Paga adeudo al BAC y al Tower Bank de Panamá con crédito del Bancentro * Cancelación de nueva deuda puede ser a través del cambio de deuda por acciones ...
http://archivo.elnuevodiario.com.ni/2004/marzo/16-marzo-2004...

Tiempos de Reflexión - Deuda pública y presupuesto del 2003
... destinarse a la inversión pública y al gasto social; c) el pago por adelantado es un cambio de deuda a corto plazo, por una deuda a más largo plazo. ...
http://www.angelfire.com/tn/tiempos/economia/texto24.html



Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  offset: Where I live (New York law), I've also seen the phrase «capitalización de deuda=debt-equity swap»
5 hrs
  -> Thanks kevinabrown =)

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
canje de deuda con instituciones financieras


Explanation:
otra opción

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-10-26 23:57:51 GMT)
--------------------------------------------------

Argentina has recently settled the sovereign debt swap (“canje de deuda”), a debt
which it stopped honoring after the economic crisis of 2002. ...
www.marval.com.ar/english/mnews/mn37/imp_deuda.htm - 19k - Cached - Similar pages


David Hollywood
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 289

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  raulruiz
8 hrs

agree  albertov (X)
12 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search