acting in his own name and rights

Spanish translation: actuando en su propio nombre y derecho

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:acting in his own name and rights
Spanish translation:actuando en su propio nombre y derecho
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

16:26 Aug 28, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Power of Attorney
English term or phrase: acting in his own name and rights
ACTING

in his own name and rights

HE HEREBY GRANTS


My draft: ACTUANDO En su propio nombre y con pleno derecho.
No estoy muy segura de última parte... ¿Alguna sugerencia? Gracias por vuestra ayuda.
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
actuando en su propio nombre y derecho
Explanation:


Aparece en contrato de la SGAE - España
Selected response from:

josemarrase
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4actuando en su propio nombre y derecho
josemarrase
5 +1actuando en su propio nombre y representación
josemarrase
5 +1actuando en su propio nombre y en ejercicio de sus derechos
Darío Zozaya
5actuando en su nombre y por derecho propio...
MikeGarcia
5actuando en nombre propio y en ejercicio de sus derechos
Maria_Elena Garcia Guevara


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
actuando en su propio nombre y representación


Explanation:
contratos

josemarrase
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
25 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
actuando en su propio nombre y derecho


Explanation:


Aparece en contrato de la SGAE - España

josemarrase
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Pérez: Sí, es una fórmula notarial muy habitual.
28 mins

agree  Alaia
1 hr

agree  Begona Diaz
1 hr

agree  juano19
5 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
actuando en su propio nombre y en ejercicio de sus derechos


Explanation:
Fórmula muy utilizada en derecho.
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2006-08-28 16:40:53 GMT)
--------------------------------------------------

J Regiones - DecisiónPiso, Oficina N° 20, San Juan de Los Morros, "Estado Guárico, **actuando en su propio nombre y en ejercicio de sus derechos e intereses**. ..."
guarico.tsj.gov.ve/decisiones/2006/junio/350-21-5992-06-68.html


Darío Zozaya
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 126
8 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Begona Diaz: sí, es lo mismo, un poco más largo pero con el mismo significado
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
actuando en nombre propio y en ejercicio de sus derechos


Explanation:
Sugerencia =0))

Maria_Elena Garcia Guevara
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
actuando en su nombre y por derecho propio...


Explanation:
Versión "abogadil".-

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 661




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search