Acting United States Attorney

Spanish translation: Si, Fiscal Interino

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Acting United States Attorney
Spanish translation:Si, Fiscal Interino
Entered by: Terejimenez

16:19 Jul 30, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: Acting United States Attorney
Se trata de un "debriefing".

Government Attorneys
Acting United States Attorney: Fiscal interino ??? de los EE UU
Assistant United States Attorney: Fiscal Adjunto de los EE UU
Attorneys for the United States
Terejimenez
Si, Fiscal Interino
Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 4 minutos (2007-07-30 16:24:38 GMT)
--------------------------------------------------

CUBA -LA JIRIBILLA
- [ Translate this page ]
"Los Estados Unidos apoyaron, entrenaron y hasta dirigieron esto ... "que aspiran al puesto de Fiscal", el actual, R. Alexander Acosta es fiscal interino. ...
www.lajiribilla.co.cu/2005/n241_12/laopinion.html - 34k - Cached - Similar pages
Reseñas biográficas de parlamentarios de Chile - Biblioteca del ...
- [ Translate this page ]
En 1850 fue Fiscal interino de la Corte Suprema. ... Fue nombrado ministro plenipotenciario en los Estados Unidos, en 1855, cargo que aceptó por motivos de ...
biografias.bcn.cl/pags/biografias/detalle_par.php?id=2492 - 9k - Cached - Similar pages
Listín Digital :: La República
- [ Translate this page ]
... Rectificacion Fiscal fue presentada ante el Congreso acogiendo una inquietud de los Estados Unidos, ... Designan un fiscal interino en Puerto Plata ...
images.listindiario.com/ediciones/2007/01/040107/cuerpos/republica/rep19.htm - 53k -
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Muchas gracias a ti Xenia y a los demás colegas por sus aportes
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Procurador interino
JoseAlejandro
3 +2Fiscal de los EEUU en funciones / procurador en funciones de los EEUU
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +1Si, Fiscal Interino
Xenia Wong
4fiscal de los EE.UU. que entiende en la causa
Valeria Hazan


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
acting united states attorney
Si, Fiscal Interino


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 4 minutos (2007-07-30 16:24:38 GMT)
--------------------------------------------------

CUBA -LA JIRIBILLA
- [ Translate this page ]
"Los Estados Unidos apoyaron, entrenaron y hasta dirigieron esto ... "que aspiran al puesto de Fiscal", el actual, R. Alexander Acosta es fiscal interino. ...
www.lajiribilla.co.cu/2005/n241_12/laopinion.html - 34k - Cached - Similar pages
Reseñas biográficas de parlamentarios de Chile - Biblioteca del ...
- [ Translate this page ]
En 1850 fue Fiscal interino de la Corte Suprema. ... Fue nombrado ministro plenipotenciario en los Estados Unidos, en 1855, cargo que aceptó por motivos de ...
biografias.bcn.cl/pags/biografias/detalle_par.php?id=2492 - 9k - Cached - Similar pages
Listín Digital :: La República
- [ Translate this page ]
... Rectificacion Fiscal fue presentada ante el Congreso acogiendo una inquietud de los Estados Unidos, ... Designan un fiscal interino en Puerto Plata ...
images.listindiario.com/ediciones/2007/01/040107/cuerpos/republica/rep19.htm - 53k -

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 459
Grading comment
Muchas gracias a ti Xenia y a los demás colegas por sus aportes

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Greetings, Xen!!! Long time no see...
1 hr
  -> Hey Miguel, agradecida...un abrazoooo!! xen :))

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
acting united states attorney
Fiscal de los EEUU en funciones / procurador en funciones de los EEUU


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1601

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Álvaro Degives-Más: Incluso: "Fiscal/Procurador General en funciones de los EE.UU."
3 hrs
  -> Gracias nv1962

agree  Rocio Barrientos
11 hrs
  -> Gracias Rocío

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acting united states attorney
fiscal de los EE.UU. que entiende en la causa


Explanation:
Dimite la ministra de Economía argentina por hallarse una bolsa de ...Sin embargo, el fiscal que entiende en la causa, Guillermo Marijuan, siguió avanzando en la investigación y hoy solicitó la indagatoria de Miceli al juez ...
actualidad.terra.es/articulo/html/av21716963.htm - 14k

ElSigloWeb.COM - Tucumán - Detuvieron a otro posible cómplice de ...En lo que dijera cuando fuera indagado por la fiscal que entiende en la causa, estaban depositadas las esperanzas de los pesquisas. ...
www.elsigloweb.com/portal_ediciones/129/portal_notas/2723-d... - 18k - En caché - Páginas similares



Valeria Hazan
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

2 days 1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
acting united states attorney
Procurador interino


Explanation:
State: fiscal
Federal: procurador

¡Saludos a todos!

JoseAlejandro
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 96




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search