Inside corporate city limits: specify yes or not

Spanish translation: Dentro del término municipal/ municipio: especifíquese sí o no.

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Inside corporate city limits: specify yes or not
Spanish translation:Dentro del término municipal/ municipio: especifíquese sí o no.

13:04 Nov 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Birth certificate
English term or phrase: Inside corporate city limits: specify yes or not
¿Cómo puedo traducir del inglés al español (de España) "Inside corporate city limits"?


CONTEXTO: Aparece en un certificado de nacimiento.
vir1984
Dentro del término municipal/ municipio.
Explanation:
Suerte.
Selected response from:

felicianomadrid
Spain
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4dentro de los límites corporativos de la ciudad: especificar "sí" o "no"
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5¿Se encuentra dentro de los límites municipales?
Giovanni Rengifo
4 +1Dentro del término municipal/ municipio.
felicianomadrid
3Dentro de los límites municipales de la ciudad: especificar sí o no
moken
Summary of reference entries provided
Inside corporate city limits
I. Urrutia

Discussion entries: 2





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
inside corporate city limits: specify yes or not
dentro de los límites corporativos de la ciudad: especificar "sí" o "no"


Explanation:
[PDF] NOTA: este proyecto de ley ha sido elaborado para la firma de los ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
OCURRA DENTRO DE LOS LÍMITES CORPORATIVOS DE UNA CIUDAD, POBLACIÓN,. CIUDAD Y CONDADO SE TRANSFERIRÁN AL TESORERO O DIRECTOR FINANCIERO DE ...
www.smokefreecolorado.org/data/files/CIAA_Law_Text_SPANISH_... - Páginas similares


PDF] 051008 City Socorro Amendments City Sample Ballot.xlsFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
lotificación de la tierra y el uso de la tierra dentro de los límites corporativos de la ciudad para. asegurar que dicho uso de la tierra sea consistente ...
www.co.el-paso.tx.us/elections/current/051008CitySocorroAme... - Páginas similares
[PDF] CONTRATO DE FRANQUICIAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
del suministro de gas a sus clientes dentro de los actuales y futuros límites corporativos. de la Ciudad, tal como aparece en los registros de recibos del ...
www.ci.sierra-vista.az.us/cms1/resources\CityHall\Sierra-Vi... - Páginas similares
[PDF] A note regarding this Spanish translation: Una nota sobre ésta ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Quemar solamente afuera de los límites corporativos de una población, a menos que ..... Tengo un terreno baldío dentro de los límites de la ciudad, ...
www.tceq.state.tx.us/files/gi-145esp_capitulo22.pdf_4233976... - Páginas similares



PDF] La Ordenanza del Mal Uso del Agua, Césped y del Riego del ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
administrados por aquella persona, dentro de los limites corporativos de la cuidada de ... nuevo de riego instalado en los limites corporativos de la ciudad ...
www.cityofdenton.com/pages/envqualitywaterconservspanishord... - Páginas similares


[PDF] H:\City Clerk\Pass Through Items\To Be Posted\SPAgenda071608.wpdFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
142); una ordenanza extendiendo los límites corporativos de la. Ciudad de North Las Vegas, Nevada, para incluir dentro, anexo a, y hacer parte de la ciudad ...
www.cityofnorthlasvegas.com/MeetingsAndAgendas/PDFs/Spanish... - Páginas similares

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1601

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eloy Carmona: Prefiero esta, si "corporate" se puede traducir directamente.
14 mins
  -> Gracias Eloy

agree  Gilberto Diaz Castro: Correcto compañera.
32 mins
  -> Gracias Gilberto

agree  Mercedes L.
33 mins
  -> Gracias Mercedes

agree  Catalina Martin (X)
2 hrs
  -> Gracias Catalina

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
inside corporate city limits: specify yes or not
Dentro de los límites municipales de la ciudad: especificar sí o no


Explanation:
Hola vir,

Lo legal no es lo mío, pero creo que el 'corporate' podría referirse a la corporación municipal. Si es así, podría valer esta traducción.

Suerte,

Álvaro :O) :O)

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2008-11-14 13:13:12 GMT)
--------------------------------------------------

History of Valencia... se elaboró el Plan Sur con el objeto de urbanizar una gran zona de terreno que se extendía más allá de los estrictos límites municipales de la ciudad. ...
whc.unesco.org/archive/websites/valencia/us/city/pgs/es.cit.history.htm - 21k - En caché - Páginas similares

Tucson Clean & Beautiful - Directorio para Reducir, Reusar y ...Fuera de los límites municipales de la Ciudad de Tucson y de la Ciudad de South Tucson, los residentes y negocios (incluso los apartamentos) en el resto del ...
www.ci.tucson.az.us/tcb/rrr/recoleccion.htm - 12k - En caché - Páginas similares

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 56

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
inside corporate city limits: specify yes or not
¿Se encuentra dentro de los límites municipales?


Explanation:
-

Giovanni Rengifo
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 88

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
inside corporate city limits: specify yes or not
Dentro del término municipal/ municipio.


Explanation:
Suerte.

felicianomadrid
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 129

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  I. Urrutia: Sí. Me gusta esta opción. Corporation: ayuntamiento. El ayuntamiento siempre es municipal. Y cuando se trata de una ciudad, se habla de "término municipal": El término municipal, según la Ley de Bases de Régimen Local, es el territorio de un municipio.
48 mins




Reference comments


3 hrs
Reference: Inside corporate city limits

Reference information:
Definición de término municipal


    Reference: http://books.google.es/books?id=UsyMKSTCFgkC&pg=PA225&lpg=PA...
I. Urrutia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 98




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search