Attendant´s Certification

Spanish translation: certificado de la matrona/comadrona/del profesional que atendió en el parto

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Attendant´s Certification
Spanish translation:certificado de la matrona/comadrona/del profesional que atendió en el parto
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

13:32 Nov 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Birth certificate
English term or phrase: Attendant´s Certification
Necesito traducir "Attendant´s Certification" al Español (de España).
vir1984
certificado de la matrona/comadrona/del profesional que atendió en el parto
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Certificación de los presentes o de los que atendieron
Gilberto Diaz Castro
4 +2certificado de comparecencia.
felicianomadrid
3 +2certificado de asistencia
Catalina Martin (X)
5certificación de asistencia
María Estela Ruiz Paz
3 +2certificado de la matrona/comadrona/del profesional que atendió en el parto
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
attendant´s certification
Certificación de los presentes o de los que atendieron


Explanation:
Es la acción de reconocer que la persona tal o cual estuvo presente en el evento/ceremonia/adiestramiento.

Gilberto Diaz Castro
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 21

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  pab2000
3 days 4 hrs
  -> Gracias Pab, que tenga una gran semana.

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
attendant´s certification
certificado de la matrona/comadrona/del profesional que atendió en el parto


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1601

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mercedes L.
2 mins
  -> Gracias Mercedes

agree  Annissa 7ar
1 day 9 mins
  -> Gracias Annissa

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
attendant´s certification
certificación de asistencia


Explanation:
Certificación de asistencia - UAB BarcelonaLa UAB valora los certificados de asistencia a los cursos como mérito en la carrera docente del profesor. Para obtener estos certificados los inscritos ...
www.uab.es/servlet/Satellite/Espacio-Europeo-de.../Plan-de.... - 38k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2008-11-14 13:57:38 GMT)
--------------------------------------------------

perdón es CERTIFICACION DEL ASISTENTE
Asistente Medico - Asistente medico, medicoIncluso el Certificado de Asistente Médico tiene diversas oportunidades y harían bien en concentrarse en el área específica de estudio para que él o ella ...
www.articulosinformativos.com.mx/Asistente_Medico-a853833.h... - 68k - En caché - Páginas similares


María Estela Ruiz Paz
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
attendantâ´s certification
certificado de asistencia


Explanation:
--

Catalina Martin (X)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  I. Urrutia: Sí. Siempre que sea a un curso (como no tenemos contexto...). Por si acaso, añado una ref.: http://www.cervantesvirtual.com/FichaObra.html?Ref=100147
39 mins

agree  kikiya
17 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
attendant´s certification
certificado de comparecencia.


Explanation:
Gracias.

felicianomadrid
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 129

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MariCarmen Pizarro
15 mins

agree  kikiya
17 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search