grant award letter agreement

Spanish translation: convenio de concesión de subvenciones

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:grant award letter agreement
Spanish translation:convenio de concesión de subvenciones
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

17:26 Nov 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / contratos
English term or phrase: grant award letter agreement
Hola estoy traduciendo este documento, por lo que entiendo esun contrato por el que una fundación ayuda economicamente a una ONG.
En el mail aparece:
RE: Grant Award Letter Agreement for CIMA
serena110784
convenio de concesión de subvenciones
Explanation:
award letter = carta de subvención (de ayuda económica)



TG: English-Spanish Glossaryagreement to serve - See TEACH Grant Agreement to Serve .... award letter - n. carta de concesión (de ayuda económica), carta de otorgamiento ...
www.tgslc.org/spanish/glossary/index.cfm?id=A - 71k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5convenio de concesión de subvenciones
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5carta convenio de asignación de subvención
Maru Villanueva
4carta acuerdo para donaciones/ para la donación xx
Terejimenez
4acuerdo por carta/epistolar de la concesión de subvenciones
I. Urrutia
4convenio de adjudicación de subvención
Ignacio de Almagro


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
convenio de concesión de subvenciones


Explanation:
award letter = carta de subvención (de ayuda económica)



TG: English-Spanish Glossaryagreement to serve - See TEACH Grant Agreement to Serve .... award letter - n. carta de concesión (de ayuda económica), carta de otorgamiento ...
www.tgslc.org/spanish/glossary/index.cfm?id=A - 71k - En caché - Páginas similares

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1601
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: I award you my agree!!!
37 mins
  -> Gracias Miguel... Besitos

agree  jude dabo: concessión de subvenciónes:superb!
8 hrs
  -> Gracias Jude

agree  Annissa 7ar
19 hrs
  -> Gracias Annissa

agree  Catalina Martin (X)
1 day 21 mins
  -> Gracias Catalina

agree  Alice Bootman
2 days 10 hrs
  -> Gracias Alice

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
convenio de adjudicación de subvención


Explanation:
otra
[PDF] Subvención empresarial prevista en convenio colectivo, igualdad de
28k - Adobe PDF - Ver como html
Subvención empresarial prevista en convenio colectivo, igualdad de. trato e ... negociadores; o 2) los criterios de adjudicación de la subvención generen ...
www.upf.edu/iuslabor/022006/Colectivo.Xaviersola.pdf

Ignacio de Almagro
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
carta convenio de asignación de subvención


Explanation:
Es mi recomendación.

Maru Villanueva
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 87

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acuerdo por carta/epistolar de la concesión de subvenciones


Explanation:
letter agreement: acuerdo concluido por carta
grant award: concesión de subvenciones

Mira, por ejemplo, el punto 2 de la primera página del acuerdo entre la UNESCO y el Instituto Cultural Africano (1ª ref.).

Este es otro ejemplo, recogido en la 2ª ref.:
3. Convenio con la Oficina Internacional del Vino

El Consejo tomó nota con agrado del **acuerdo por carta** concertado entre el Director General y la Oficina Internacional del Vino que establece los principios que han de regir las relaciones futuras entre las dos organizaciones.

Espero que te sirva :)

Espero que te sirva :)


    Reference: http://unesdoc.unesco.org/images/0003/000393/039384sb.pdf
    Reference: http://www.fao.org/docrep/meeting/007/AC940S/AC940S12.htm
I. Urrutia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 98

1 day 13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
carta acuerdo para donaciones/ para la donación xx


Explanation:
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Carta Acuerdo de la Donación TF 28.372 suscrita el .... ONG el 15 de diciembre de 2003. – Extractos bancarios de la cuenta citada en los ...
www.diputados.gov.ar/dependencias/dcomisiones/periodo-124/1... - Páginas similares
RSC.- La Fundación Lealtad y 'eBay' firman un acuerdo para ...... este acuerdo "permitirá el acceso a casi tres millones de personas que podrán conocer el trabajo de la Fundación y las ONG

Apruébase la Carta Acuerdo de Donación para Consejos Consultivos, a suscribirse ... Que las cláusulas contenidas en la referida CARTA ACUERDO DE DONACION ...
www.puntoprofesional.com.ar/P/0650D/DECRETO_31-05.HTM - 11k - En caché - Páginas similares
[PDF] ACUERDOS Decreto 31/2005 Consejos Consultivos creados para la ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
aprueba la suscripción de la CARTA ACUERDO DE DONACION PARA ... Que las cláusulas contenidas en la referida CARTA ACUERDO DE DONACION ...
www.sigen.gov.ar/documentacion/archivos pdf/decreto_31_2005... - Páginas similares
DONACIONESAcéptase una donación con cargo efectuada por el Gobierno de Japón en los términos y condiciones contenidos en el modelo de Carta Acuerdo a suscribirse con ...
mepriv.mecon.gov.ar/Normas/1095-00.htm - 9k - En caché - Páginas similares
[PDF] ACUERDOS Decreto 31/2005 Bs. As., 17/1/2005Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Que las cláusulas contenidas en la referida CARTA ACUERDO DE
DONACION ... indicada CARTA ACUERDO DE DONACION a suscribirse con el BANCO INTERNACIONAL DE ...
www.asociacion.org.ar/legislativas/2005

Terejimenez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 159




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search