suspended death sentence

Spanish translation: sentencia de muerte en suspenso

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:suspended death sentence
Spanish translation:sentencia de muerte en suspenso
Entered by: patinba

13:47 Dec 17, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: suspended death sentence
No me figura ni como condicional, ni como suspendida, ni como provisional y no tengo a mano un diccionario penal. Por favor abstenerse de proponer respuestas a menos que conozcan el término jurídico de buena fuente. Desde ya, muchas gracias!
Cecilia Gowar
United Kingdom
sentencia de muerte en suspenso
Explanation:
en suspenso (Cabanellas)
Plus examples:
Sentencia de muerte en suspenso para ex diplomático chinoNoticias de todo el mundo. Primicias exclusivas de China. Política y cultura. La Gran Época - uniendo Oriente y Occidente.
www.lagranepoca.com/article.php?id=1530&online=y - 19k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.lagranepoca.com »
clinicadoctrina: Aportaciones para una psicopatología de la vida ...El Fraude electoral retoma ésta intención y se instala en lo político como representación y puesta en acto de “la sentencia de muerte en suspenso”[3]. ...
clinicadoctrina.blogspot.com/2006/09/aportaciones-para-una-psicopatologa-de.html - 86k - En caché - Páginas similares
Veneno Mortal. Comentariosdelibros.com - Ficha Del Libro... Lord Peter Winsey (aristócrata metido a detective) se las verá, defendiendo a una dama, con una sentencia de muerte en suspenso mientras investiga quién ...
www.comentariosdelibros.com/comentario-veneno-mortal-30idl3... - 11k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

patinba
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6sentencia de muerte en suspenso
patinba
4conmutada la pena de muerte
jude dabo
4sentencia de muerte suspendida
Barbara Cochran, MFA
4pena de muerte suspendida
Cristina Connor
3pena de muerte pospuesta
Alfonso Salgueiro Lora


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
sentencia de muerte en suspenso


Explanation:
en suspenso (Cabanellas)
Plus examples:
Sentencia de muerte en suspenso para ex diplomático chinoNoticias de todo el mundo. Primicias exclusivas de China. Política y cultura. La Gran Época - uniendo Oriente y Occidente.
www.lagranepoca.com/article.php?id=1530&online=y - 19k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.lagranepoca.com »
clinicadoctrina: Aportaciones para una psicopatología de la vida ...El Fraude electoral retoma ésta intención y se instala en lo político como representación y puesta en acto de “la sentencia de muerte en suspenso”[3]. ...
clinicadoctrina.blogspot.com/2006/09/aportaciones-para-una-psicopatologa-de.html - 86k - En caché - Páginas similares
Veneno Mortal. Comentariosdelibros.com - Ficha Del Libro... Lord Peter Winsey (aristócrata metido a detective) se las verá, defendiendo a una dama, con una sentencia de muerte en suspenso mientras investiga quién ...
www.comentariosdelibros.com/comentario-veneno-mortal-30idl3... - 11k - En caché - Páginas similares


patinba
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 623

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruth Wöhlk
2 mins
  -> Gracias!

agree  Nora Ferrer
5 mins
  -> Gracias!

agree  Alfonso Salgueiro Lora: creo que es lo adecuado ya que "suspended" en este caso parece indicar suspensión por un periodo de tiempo indeterminado y no de manera indefinida
13 mins
  -> Es así, no? Gracias!

agree  Gabriela Rodriguez: :)
48 mins
  -> Thank-you!

agree  Ius Translation
1 hr
  -> Graias!

agree  Patricia Silva
1 hr
  -> Gracias, Patri!

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pena de muerte suspendida


Explanation:

Oposición al pensamiento: Pena de Muerte suspendida
Pena de Muerte suspendida. Según el diario digital ElPais.com, Florida y California suspenden todas las ejecuciones tras la irregularidades detectadas en la ...
bitdrain.blogspot.com/2006/12/pena-de-muerte-suspendida.html - 116k - En caché - Páginas similares

Cristina Connor
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sentencia de muerte suspendida


Explanation:
Referencia:

Diccionario De Términos Legales, Español/Inglés, por Robb

Barbara Cochran, MFA
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20

28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pena de muerte pospuesta


Explanation:
ya dí mi aprobación a una opción anterior, pero creo que el verbo posponer se de a menos confusión que suspender (que puede ser "poner fin a algo" o "para algo temporalmente")

A los demás a decidir que es lo más adecuado ;o)

Alfonso Salgueiro Lora
Luxembourg
Native speaker of: Spanish

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conmutada la pena de muerte


Explanation:
hope it helps

jude dabo
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 49




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search