INITIAL ON SITE TRAINING

Spanish translation: capacitación inicial en su establecimiento / local

16:43 Jun 11, 2009
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law (general) / franchising / franquicia
English term or phrase: INITIAL ON SITE TRAINING
Buenas tardes a los prozianos que lo lean. Se trata de las obligaciones y derechos del franquiciado...el párrafo anterior dice : advice in regard to the equipment fixtures and fittings required for use in the X and the provision of the names and addresses of suppliers whose equipment fixtures and fittings comply with the franchisor's specification and quality standards; INITIAL ON SITE TRAINING. Muchísimas gracias.
peixe
Spanish translation:capacitación inicial en su establecimiento / local
Explanation:
..
Selected response from:

Stella Lamarque
Uruguay
Grading comment
un millon de gracias y saludos para los orientales
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5formación inicial en la empresa
Rebecca Jowers
4entrenamiento inicial en el puesto de trabajo
jesusranero
4capacitación inicial en su establecimiento / local
Stella Lamarque


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
initial on site training
capacitación inicial en su establecimiento / local


Explanation:
..

Stella Lamarque
Uruguay
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 56
Grading comment
un millon de gracias y saludos para los orientales

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
initial on site training
entrenamiento inicial en el puesto de trabajo


Explanation:
Buena suerte


jesusranero
United States
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
initial on site training
formación inicial en la empresa


Explanation:
In Spain "on-site training" (or "on-the-job training") is generally called "formación en la empresa." Here are some examples:

Operador para Centro Receptor de Alarmas, turnos partidos 24h. formacion inicial en la empresa. Nacionalidad Española y residente en León. ...
empleo.trovit.es/ofertas-empleo/contrato-formacion-certificado-empresa

una formación inicial en la empresa conforme a los elevados estándares que requieren los reglamentos formativos alemanes en los proyectos realizados ...
dialnet.unirioja.es/servlet/fichero_articulo?codigo=743457&orden=83560

condiciones de la formación inicial en la empresa y la incorporación de los aprendices después de terminar su formación. Todas las organizaciones sindicales ...
www.oei.es/pdfs/analisis_documental_sistemas_formacion_cont...

El presente seminario da una visión estratégica a la función de la formación en la empresa. Mediante el análisis de diversos casos empresariales de éxito ...
www.esic.es/executive_programa.asp?idP=2389

Formación On-line · Formación en la empresa · Formación Presencial · Blended Learning · Programas Master Online · Master MBA Online ...
www.escuelaeuropea.es/programas/versiones/formacion-empresa...

Tras un período de formación en la empresa, el candidato se responsabilizará de una línea de productos, ofreciendo un soporte cualificado a nuestros ...
empleo.trovit.es/ofertas-empleo/capacidad-tecnica-empresa-formacion_21s



--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2009-06-11 17:29:07 GMT)
--------------------------------------------------

See the 23,700 hits for "formación en la empresa" on Spanish (".es") websites

Rebecca Jowers
Spain
Does not meet criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 446




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search