my appointment is not limited by time

Spanish translation: mi nombramiento es por tiempo indefinido

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:my appointment is not limited by time
Spanish translation:mi nombramiento es por tiempo indefinido
Entered by: GNemesis

13:27 Nov 19, 2009
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: my appointment is not limited by time
This is a phrase that appears under the signature of a notary public from New South Wales, Australia, in a letter from a Trustee Company. I am not sure of its exact meaning. Thank you!
GNemesis
mi nombramiento es por tiempo indefinido
Explanation:
ARTICULO 12. ai REGULAR - personas con nombramiento por tiempo indefinido sujeto al recibo de una evaluación satisfactoria de rendimiento por lo menos cada ...
books.google.com/books?id=dtMOAQAAIAAJ...

Investigadores ordinarios con nombramiento por tiempo indefinido, gozarán de un año sabático, que para los efectos se considerará como servicio activo. ...
www.unpa.edu.mx/DocsUNPA/Reg.Pers.Acad.UNPA.pdf

..... ser funcionario público con un nombramiento por tiempo indefinido representa una ...
www.poder-judicial.go.cr/salasegunda/.../Notariado/.../08-0...

Notario de Córdoba Don Manuel Castilla Torres, el día 9 de Marzo de ... Su legitimación y facultades resultan de su nombramiento, por tiempo indefinido, por ...
www.lajoyariviera.com/pdf/contrato_reserva_la_joya.pdf

reconocido prestigio, siendo dicho nombramiento por tiempo indefinido y con carácter honorario. ..... SALVADOR LEAL MOYA, Notario Público Número 309 con ...
po.tamaulipas.gob.mx/periodicos/2000/0500/pdf/cxxv-47-250500F.pdf
Selected response from:

Rebecca Jowers
Spain
Grading comment
Muchas gracias Rebecca
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5mi nombramiento es por tiempo indefinido
Rebecca Jowers
4mi nominación (nombramiento) no está sujeto al tiempo
Leonardo Lamarche


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mi nominación (nombramiento) no está sujeto al tiempo


Explanation:
Me imagino que es un appointment a un cargo y no a una cita.

Leonardo Lamarche
Venezuela
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 132

48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
mi nombramiento es por tiempo indefinido


Explanation:
ARTICULO 12. ai REGULAR - personas con nombramiento por tiempo indefinido sujeto al recibo de una evaluación satisfactoria de rendimiento por lo menos cada ...
books.google.com/books?id=dtMOAQAAIAAJ...

Investigadores ordinarios con nombramiento por tiempo indefinido, gozarán de un año sabático, que para los efectos se considerará como servicio activo. ...
www.unpa.edu.mx/DocsUNPA/Reg.Pers.Acad.UNPA.pdf

..... ser funcionario público con un nombramiento por tiempo indefinido representa una ...
www.poder-judicial.go.cr/salasegunda/.../Notariado/.../08-0...

Notario de Córdoba Don Manuel Castilla Torres, el día 9 de Marzo de ... Su legitimación y facultades resultan de su nombramiento, por tiempo indefinido, por ...
www.lajoyariviera.com/pdf/contrato_reserva_la_joya.pdf

reconocido prestigio, siendo dicho nombramiento por tiempo indefinido y con carácter honorario. ..... SALVADOR LEAL MOYA, Notario Público Número 309 con ...
po.tamaulipas.gob.mx/periodicos/2000/0500/pdf/cxxv-47-250500F.pdf

Rebecca Jowers
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 446
Grading comment
Muchas gracias Rebecca

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruth Wöhlk
50 mins
  -> Gracias Rutita

agree  Eski: Nice! :)) eski
1 hr
  -> Thanks eski

agree  Claudia Luque Bedregal
4 hrs
  -> Gracias Claudia

agree  MariCarmen Pizarro
4 hrs
  -> Gracias MariCarmen

agree  Emma Ratcliffe
10 hrs
  -> Thanks Emma




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search