crimes against nature involving children

Spanish translation: crimenes contra natura que involucran niños

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:crimes against nature involving children
Spanish translation:crimenes contra natura que involucran niños
Entered by: victoria MG

16:49 Nov 30, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Code of Virginia
English term or phrase: crimes against nature involving children
18.2-361. Crimes against nature; penalty.

A. If any person carnally knows in any manner any brute animal, or carnally knows any male or female person by the anus or by or with the mouth, or voluntarily submits to such carnal knowledge, he or she shall be guilty of a Class 6 felony, except as provided in subsection B.

B. Any person who performs or causes to be performed cunnilingus, fellatio, anilingus or anal intercourse upon or by his daughter or granddaughter, son or grandson, brother or sister, or father or mother is guilty of a Class 5 felony. However, if a parent or grandparent commits any such act with his child or grandchild and such child or grandchild is at least 13 but less than 18 years of age at the time of the offense, such parent or grandparent is guilty of a Class 3 felony.

C. For the purposes of this section, parent includes step-parent, grandparent includes step-grandparent, child includes step-child and grandchild includes step-grandchild.
victoria MG
crimenes anti natura que involucren/incluyan niños
Explanation:
Es mucho más natural utilizar la frase "anti natura" que explicarla de cualquier otra manera, esta opción favorece a la fluidez del texto y, además, se utiliza mucho en cuestiones legales. Espero que te sea útil.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day4 hrs (2009-12-01 21:07:17 GMT)
--------------------------------------------------

ahora que lo revise bien contra natura es mucho más usado.
Selected response from:

ldelfabro
Argentina
Grading comment
Gracias!!!



Summary of answers provided
4 +3crimenes anti natura que involucren/incluyan niños
ldelfabro
4...delitos contra la natura involucrando niños...
eski


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
crimenes anti natura que involucren/incluyan niños


Explanation:
Es mucho más natural utilizar la frase "anti natura" que explicarla de cualquier otra manera, esta opción favorece a la fluidez del texto y, además, se utiliza mucho en cuestiones legales. Espero que te sea útil.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day4 hrs (2009-12-01 21:07:17 GMT)
--------------------------------------------------

ahora que lo revise bien contra natura es mucho más usado.

ldelfabro
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Gracias!!!
Notes to answerer
Asker: Muchas Gracias Idelfabro! Cual es el termino mas apropiado o mas usado? anti natura, antinatural o contra natura? Saludos, Victoria

Asker: Mil Gracias!!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Guiraldes Kallens: contra natura?
35 mins

agree  Leonardo Lamarche: agree. contra natura (o antinatural)
4 hrs

agree  EOTraducciones
21 hrs

4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...delitos contra la natura involucrando niños...


Explanation:
Moras Mon4 sostiene el concepto de delitos contra la “libertad sexual” que .... contra natura o cuando la resistencia se funda en el propósito de evitar una ...
www.ripj.com/.../18-8Abuso sexual gravemente ultrajante Vi... - Similares
de ME Corigliano - 2006 - Artículos relacionados - Las 4 versiones
La Prostitución Infantil:prostitución de niñosEntre los tipos más graves y detestables de violencia contra los niños ..... asegura que las pruebas recabadas vinculan a Thonya «con delitos contra el ...
www.portalplanetasedna.com.ar/prostitucion_infantil.htm - En caché
Maltrato Infantil Intencional- Monografias.comEn Estados Unidos , cada año 1 de cada 40 niños de 1-5 años requieren .... de los hechos "accidentales" en los que se encuentran involucrado niños como víctimas, ... Otro es el caso del delito de Otros Actos Contra el Normal Desarrollo del ... de un accidente de esta naturaleza ( con posibles sospechas jurídicas ) ...
www.monografias.com › Derecho - En caché - Similares
Directrices sobre la justicia en asuntos concernientes a los niños ...delitos cuando la naturaleza de la victimización afecte de distinta manera a una ..... involucrados; d) Utilizar procedimientos idóneos para los niños, .... c) Señales y síntomas que indiquen la existencia de delitos contra niños; ...
www.juvenilejusticepanel.org/.../UNVictimsWitnessesGuidelin... - Similares
[PDF] Tercer Congreso Mundial contra la Explotación Sexual de Niños ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
los niños en relación con la explotación sexual; la naturaleza y el impacto de .... para trabajar con los socios del sector privado involucrados en el desarrollo ... para los delitos de explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, ...
www.iin.oea.org/IIN/cad/taller/pdf/Declaración de Río ESP.p...
delitos del clero y la gracia4-El índice de sacerdotes involucrados en abusos es aprox. ..... Delitos contra la santidad del augustísimo Sacrificio y sacramento de la Eucaristía, ...
www.corazones.org/sacramentos/orden.../clero_delitos.htm - En caché
Delitos informáticos... no es fácil aún encontrar a niños del Altiplano accediendo a ellos. ... Ahora debemos ver los sujetos involucrados en la comisión de estos delitos. ..... informática puede impedir de parte de la sociedad la lucha contra los delitos informáticos, .... Debido a la naturaleza virtual de los delitos informáticos, ...

Saludos
eski


--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2009-12-04 22:06:34 GMT)
--------------------------------------------------

2) Delitos contra la propiedad: La técnica legislativa utilizada en este caso es incorrecta, ... en lugar de mecánico o material) y la naturaleza del bien tutelado, ... 4) Los delitos contra niños y adolescentes son los siguientes: ...
www.delitosinformaticos.com/.../delitosvenezuela.shtml - En caché - Similares
[PDF] JUSTICIA PARA LOS NIÑOS VICTIMAS Y TESTIGOS DE DELITOSFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
tomando en cuenta la distinta naturaleza de los delitos en particular cometidos contra los niños, tal como la violación sexual relacionada con niñas. ...
www.ilanud.or.cr/A120.pdf - Similares
¿Cómo ayudar a niños victimas de abuso?Entrenamiento especializado para investigadores de delitos contra los niños es esencial. Experiencia con niños abusados ayuda a proceder en estos casos. ...
www.derechosinfancia.org.mx/.../taller_ayudar_ninos_victima... - En caché - Similares
Directrices sobre la justicia en asuntos concernientes a los niños ...delitos cuando la naturaleza de la victimización afecte de distinta manera a ..... c) Señales y síntomas que indiquen la existencia de delitos contra niños; ...
www.juvenilejusticepanel.org/.../UNVictimsWitnessesGuidelin... - Similares

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 426




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search