debts of common benefits

Spanish translation: deudas de beneficos comunes / patrimonio común

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:debts of common benefits
Spanish translation:deudas de beneficos comunes / patrimonio común
Entered by: Manuel Locria

19:18 Nov 6, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Bankruptcy law
English term or phrase: debts of common benefits
After the prior deduction of bankruptcy expenses and debts of common benefits from the bankruptcy property, repayment shall be made in the following order:

salaries and medical and disability
social security expenses owed by the bankrupt person

Muchas gracias por sus aportes!
Terejimenez
deudas de beneficos comunes / patrimonio común
Explanation:
Al parecer serían las deudas generadas por los beneficios que se distribuirán a continuación.

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2012-11-07 00:57:15 GMT)
--------------------------------------------------

O aquellas deudas que pesen sobre los bienes que participan del proceso de quiebra. "deudas de los bienes comunes" podría ser una tercera alternativa...
Selected response from:

Manuel Locria
Argentina
Grading comment
Muchas gracias a los dos. Yo creo que patrimonio o queda bien.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1deudas de beneficos comunes / patrimonio común
Manuel Locria
4pasivos de beneficios corrientes
Montse P.


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
deudas de beneficos comunes / patrimonio común


Explanation:
Al parecer serían las deudas generadas por los beneficios que se distribuirán a continuación.

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2012-11-07 00:57:15 GMT)
--------------------------------------------------

O aquellas deudas que pesen sobre los bienes que participan del proceso de quiebra. "deudas de los bienes comunes" podría ser una tercera alternativa...

Manuel Locria
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias a los dos. Yo creo que patrimonio o queda bien.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Sáez
19 hrs

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pasivos de beneficios corrientes


Explanation:
Deuda generada por los beneficios corrientes, por el contexto parece que se trata del financiamiento de la deuda generada por un banco en bancarota y explica los pasos a dar en este financiamiento de la deuda; por lo que los beneficios, generan deuda que hay que financiar.

Montse P.
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 12




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search