administratively re-opened your case effective

Spanish translation: por razones administrativas la Unidad ha hecho/iniciado la reapertura de su caso con efecto a partir

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:administratively re-opened your case effective
Spanish translation:por razones administrativas la Unidad ha hecho/iniciado la reapertura de su caso con efecto a partir
Entered by: Federico Pasquale

01:43 Aug 12, 2016
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: administratively re-opened your case effective
Estimados: estoy con un texto legal de la Oficina para el cumplimento de la manutención de niños. Aparece una construcción que no estoy seguro de haberla traducido correctamente. Me gustaría saber que opinan. Muchas gracias

The Unit has administratively re-opened your case effective for the reason selected below:
La Unidad ha hecho efectiva la reapertura administrativa de su caso por la razón especificada a continuación:

Saludos =)
Federico Pasquale
Argentina
por razones administrativas la Unidad ha hecho/iniciado la reapertura de su caso con efecto a partir
Explanation:
de xxx


--------------------------------------------------
Note added at 51 mins (2016-08-12 02:35:19 GMT)
--------------------------------------------------

fecha

--------------------------------------------------
Note added at 54 mins (2016-08-12 02:37:59 GMT)
--------------------------------------------------

espero que te ayude

--------------------------------------------------
Note added at 56 mins (2016-08-12 02:40:21 GMT)
--------------------------------------------------

suponiendo una fecha
Selected response from:

David Hollywood
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5administrativamente reabierto su caso efectivo en
miguelortiz
4la unidad ha hecho efectiva la reapertura administrativa de su caso por el motivo...
Mariana Serio
3 +1por razones administrativas la Unidad ha hecho/iniciado la reapertura de su caso con efecto a partir
David Hollywood


Discussion entries: 5





  

Answers


50 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
por razones administrativas la Unidad ha hecho/iniciado la reapertura de su caso con efecto a partir


Explanation:
de xxx


--------------------------------------------------
Note added at 51 mins (2016-08-12 02:35:19 GMT)
--------------------------------------------------

fecha

--------------------------------------------------
Note added at 54 mins (2016-08-12 02:37:59 GMT)
--------------------------------------------------

espero que te ayude

--------------------------------------------------
Note added at 56 mins (2016-08-12 02:40:21 GMT)
--------------------------------------------------

suponiendo una fecha

David Hollywood
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 321
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jaime Oriard
16 hrs

58 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
administrativamente reabierto su caso efectivo en


Explanation:
Almost a word-per-word translation

miguelortiz
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por el aporte


15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la unidad ha hecho efectiva la reapertura administrativa de su caso por el motivo...


Explanation:
...que se establece a continuación.

Es decir, tu traducción. Entiendo como "reopened your case effective" que hicieron efectiva la reapertura.

Suerte.

Mariana Serio
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por el aporte





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search