option on futures

Spanish translation: opción sobre (contratos) de futuros

12:40 May 13, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: option on futures
Estoy haciendo una traducción de un acuerdo de compraventa donde aparece el concepto en cuestión según el siguiente contexto: "“Listed Derivatives Contracts” means any future, option on futures or other derivative contract cleared by CC, AA and BB that has been purchased or sold or entered into, as applicable, by FF or any of its Subsidiaries". Desde ya, muchas gracias por su ayuda.
MCLANG
Spanish translation:opción sobre (contratos) de futuros
Explanation:
Un contrato de futuros es muy similar a un contrato «forward». El problema fundamental del
contrato «forward» es el riesgo de que una de las partes (comprador o vendedor) no cumpla con su
obligación al vencimiento del contrato (riesgo de crédito). Por esta razón, los contratos «forward»
sólo se establecen normalmente entre empresas y entidades financieras de reconocida solvencia. Para
eliminar el riesgo de crédito se crean los mercados de futuros. De este modo, el comprador del
contrato no tiene como contrapartida al vendedor, sino al mercado de futuros (que es una sociedad
anónima solvente). el
contrato de futuros establece lo que se denomina liquidación diaria, es decir, el comprador y el
vendedor van realizando o recibiendo pagos diariamente en función de la variación en el precio de
activo subyacente del contrato. Estas tres características (contrapartida del mercado, garantías y
liquidación diaria) permiten considerar que los futuros no tienen riesgo de crédito como los
«forward».
Selected response from:

Sabrina Cordone
Argentina
Grading comment
Muchisimas gracias por la explicación
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4opción sobre (contratos) de futuros
Sabrina Cordone
4opción de futuros
MPGS


  

Answers


42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
\"option on futures\"
opción de futuros


Explanation:
https://www.google.com/search?client=firefox-b&ei=bzv4WoLHFI...
opción de futuros
https://www.google.com/search?q="opción sobre futuros"&ie=ut...
opción sobre futuros

MPGS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 79

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
\"option on futures\"
opción sobre (contratos) de futuros


Explanation:
Un contrato de futuros es muy similar a un contrato «forward». El problema fundamental del
contrato «forward» es el riesgo de que una de las partes (comprador o vendedor) no cumpla con su
obligación al vencimiento del contrato (riesgo de crédito). Por esta razón, los contratos «forward»
sólo se establecen normalmente entre empresas y entidades financieras de reconocida solvencia. Para
eliminar el riesgo de crédito se crean los mercados de futuros. De este modo, el comprador del
contrato no tiene como contrapartida al vendedor, sino al mercado de futuros (que es una sociedad
anónima solvente). el
contrato de futuros establece lo que se denomina liquidación diaria, es decir, el comprador y el
vendedor van realizando o recibiendo pagos diariamente en función de la variación en el precio de
activo subyacente del contrato. Estas tres características (contrapartida del mercado, garantías y
liquidación diaria) permiten considerar que los futuros no tienen riesgo de crédito como los
«forward».


    Reference: http://https://www.investopedia.com/terms/o/options-on-futur...
    Reference: http://https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=1...
Sabrina Cordone
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchisimas gracias por la explicación




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search