commodities risk policies

Spanish translation: políticas en materia de riesgo de productos básicos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:commodities risk policies
Spanish translation:políticas en materia de riesgo de productos básicos
Entered by: Mónica Algazi

12:40 May 18, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: commodities risk policies
Estoy haciendo una traducción de un acuerdo de compraventa donde aparece el concepto en cuestión según el siguiente contexto: "The Company and its Subsidiaries maintain commodities risk policies, risk parameters, limits and guidelines regarding the operations of the Company and its Subsidiaries
(the “Company Trading Guidelines”)". Desde ya, muchas gracias por su ayuda.
MCLANG
políticas en materia de riesgo de productos básicos
Explanation:
La Compañía y sus Subsidiarias [man]tienen políticas en materia de riesgo de productos básicos, parámetros de riesgo, límites y directrices con respecto al funcionamiento de la Compañía y sus Subsidiarias (las Directrices Comerciales de la Compañía)
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3políticas en materia de riesgo de productos básicos
Mónica Algazi
3norma de riesgo de mercancía
Maximiliano Vaccaro
2normas de riesgo de productos
Mónica Hanlan


  

Answers


53 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
\"commodities risk policies\"
normas de riesgo de productos


Explanation:
Como para empezar...

Mónica Hanlan
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
\"commodities risk policies\"
norma de riesgo de mercancía


Explanation:
Hola, MCLANG:

Estas son las definiciones en inglés y en español para commodities risk.

"Commodity risk refers to the risk of a reduction in the fair value of commodity positions due to adverse changes in their prices. The term commodity refers to a physical product that is traded and/or can be traded on a secondary market". Fuente: https://www.rba.hr/documents/20182/111875/Information for in...

"Commodities risk is the risk due to which business financial performance is adversely affected by fluctuations in the prices of commodities". Fuente: https://www.wallstreetmojo.com/commodity-risk-management/

Fuente: https://www.rba.hr/documents/20182/111875/Information for in...

"Riesgo de mercancía y riesgo de inventario: Ambos hacen referencia a los riesgos directos de una compañía, ya sea debido a cambios en el precio de las mercancías básicas (commodities) o bien a que el precio de mercado de los productos varíe, modificando el valor del inventario de la compañía (riesgo de inventario)". Fuente: https://goo.gl/rxSQj6

"Riesgo de mercancía: riego asociado al cambio de precio de los productos básicos". Fuente: https://www.analytica.com.do/2016/09/macroconcept-riesgo-fin...

Espero que te sea útil. No olvides ir cerrando las preguntas cuyas respuestas te hayan servido.

¡Saludos!


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2018-05-18 14:20:08 GMT)
--------------------------------------------------

La frase debería estar en plural: normas de riesgo de mercancía.

Maximiliano Vaccaro
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
políticas en materia de riesgo de productos básicos


Explanation:
La Compañía y sus Subsidiarias [man]tienen políticas en materia de riesgo de productos básicos, parámetros de riesgo, límites y directrices con respecto al funcionamiento de la Compañía y sus Subsidiarias (las Directrices Comerciales de la Compañía)

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1152




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search