(Apple) licensed application

Spanish translation: aplicación licenciada por Apple / app cedida bajo licencia por Apple

10:48 Jun 13, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: (Apple) licensed application
The Apple Licensed Application End User License Agreement, a copy of which is located at https://www.apple.com/legal/internet-services/itunes/appstor... (the “Apple License”);

Contexto: CONDICIONES DEL ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL
Bernadette Mora
Spain
Spanish translation:aplicación licenciada por Apple / app cedida bajo licencia por Apple
Explanation:
¡Hola, Bernadette!

Estas son dos alternativas más que he tomado de un documento de la página oficial de Apple:

• Versión en inglés: “… but the App is licensed by the App Provider. An App licensed by Apple is an ‘Apple App;’ an App licensed by an App Provider is a ‘Third Party App’”. Fuente: https://www.apple.com/ca/legal/internet-services/itunes/ca/t...

• Versión en español (Latinoamérica): “… pero la Aplicación es licenciada por el Proveedor de la Aplicación. Una Aplicación licenciada por Apple es una ‘Aplicación de Apple’; una Aplicación licenciada por un Proveedor de la Aplicación es una ‘Aplicación de terceros’”. Fuente: https://www.apple.com/legal/internet-services/itunes/mx/term...

• Versión en español (España): “… pero la App es cedida bajo licencia por el Proveedor de Apps. Una App cedida bajo licencia por Apple es una ‘App de Apple’; una App cedida bajo licencia por un Proveedor de Apps es una ‘App de Terceros’”. Fuente: https://www.apple.com/legal/internet-services/itunes/es/term...

¡Saludos!
Selected response from:

Maximiliano Vaccaro
Argentina
Grading comment
Mil gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5aplicación bajo licencia (de Apple)
Laura González Fierro
4 +1aplicación licenciada por Apple / app cedida bajo licencia por Apple
Maximiliano Vaccaro
3 +2aplicación bajo licencia (de Apple)
Mónica Algazi
3 +1aplicación autorizada (Apple)
Chema Nieto Castañón


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
(apple) licensed application
aplicación autorizada (Apple)


Explanation:
Por ejemplo,
El acuerdo de licencia del usuario final para la aplicación autorizada de Apple


Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 21

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Gil
5 hrs
  -> Gracias, Juan!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
aplicación bajo licencia (de Apple)


Explanation:
Otra opción

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1132

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
12 mins
  -> Gracias, Patricia.

agree  Yaotl Altan
5 hrs
  -> Gracias, Yaotl.

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
(apple) licensed application
aplicación licenciada por Apple / app cedida bajo licencia por Apple


Explanation:
¡Hola, Bernadette!

Estas son dos alternativas más que he tomado de un documento de la página oficial de Apple:

• Versión en inglés: “… but the App is licensed by the App Provider. An App licensed by Apple is an ‘Apple App;’ an App licensed by an App Provider is a ‘Third Party App’”. Fuente: https://www.apple.com/ca/legal/internet-services/itunes/ca/t...

• Versión en español (Latinoamérica): “… pero la Aplicación es licenciada por el Proveedor de la Aplicación. Una Aplicación licenciada por Apple es una ‘Aplicación de Apple’; una Aplicación licenciada por un Proveedor de la Aplicación es una ‘Aplicación de terceros’”. Fuente: https://www.apple.com/legal/internet-services/itunes/mx/term...

• Versión en español (España): “… pero la App es cedida bajo licencia por el Proveedor de Apps. Una App cedida bajo licencia por Apple es una ‘App de Apple’; una App cedida bajo licencia por un Proveedor de Apps es una ‘App de Terceros’”. Fuente: https://www.apple.com/legal/internet-services/itunes/es/term...

¡Saludos!


Maximiliano Vaccaro
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Mil gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sofia Aldazabal Wood
8 hrs
  -> Hola, Sofia. ¡Muchas gracias!

3 days 4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
(apple) licensed application
aplicación bajo licencia (de Apple)


Explanation:
Es una aplicación que Apple concede en virtud de una licencia

Laura González Fierro
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search