date set forth above

Spanish translation: en la fecha anteriormente detallada

02:03 Jul 19, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: date set forth above
Hola, tengo dudas sobre esta frase que aparece al final de un contrato:
Orginal:
lN WITNESS WHEREOF, the parties have executed this Agreement as of the date set forth above.

Mi traducción:
EN FE DE LO CUAL, las partes firman el presente Contrato en la fecha indicada en el encabezado.

Me ayudan? Gracias!
clarig
Argentina
Spanish translation:en la fecha anteriormente detallada
Explanation:
Hola, clarig:

Incluiré algunos ejemplos en las notas.

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2018-07-19 02:23:20 GMT)
--------------------------------------------------

Además de detallar, podrías usar otros verbos, como indicar o mencionar:

• “En la fecha anteriormente detallada el representante de la parte demandada consignó copia certificada del acta de defunción del ciudadano…”. Fuente: https://vlexvenezuela.com/vid/plutarco-acosta-alain-strubing...

• “También se podrá depositar dicha garantía en la Cta. Fondo de Terceros […] cuyo comprobante de depósito deberá escanearse y enviarse por correo electrónico a la dirección […] y antes de la hora y fecha detallada anteriormente”. Fuente: http://admin.utec.edu.uy/uploads//up545275cd1b348_Licitación...

• “Cúmplase, acúsese recibo, comuníquese, publíquese e insértese en el Registro Nacional de Leyes y Decretos, la Ley por la que declara que la suspensión de la entrada en vigencia del inciso primero del artículo 35 y de los artículos 36, 40 y 41 de la Ley Nº 19.210, de 29 de abril de 2014, dispuesta por la Ley Nº 19.398, de 1º de junio de 2016, se produjo desde la fecha anteriormente indicada, inclusive”. Fuente: https://legislativo.parlamento.gub.uy/temporales/Ley19401598...

• “Hacer públicos en Anexo de la presente Orden los destinos que con carácter definitivo han sido adjudicados a los funcionarios que han participado en el concurso de traslados convocado por Orden de la fecha mencionada anteriormente, que se corresponden con los relacionados en el Anexo I de la Orden de convocatoria y sus correspondientes resultas”. Fuente: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2018-1697
Selected response from:

Maximiliano Vaccaro
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3en la fecha anteriormente detallada
Maximiliano Vaccaro
3en la fecha indicada precedentemente
Mónica Algazi


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
en la fecha anteriormente detallada


Explanation:
Hola, clarig:

Incluiré algunos ejemplos en las notas.

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2018-07-19 02:23:20 GMT)
--------------------------------------------------

Además de detallar, podrías usar otros verbos, como indicar o mencionar:

• “En la fecha anteriormente detallada el representante de la parte demandada consignó copia certificada del acta de defunción del ciudadano…”. Fuente: https://vlexvenezuela.com/vid/plutarco-acosta-alain-strubing...

• “También se podrá depositar dicha garantía en la Cta. Fondo de Terceros […] cuyo comprobante de depósito deberá escanearse y enviarse por correo electrónico a la dirección […] y antes de la hora y fecha detallada anteriormente”. Fuente: http://admin.utec.edu.uy/uploads//up545275cd1b348_Licitación...

• “Cúmplase, acúsese recibo, comuníquese, publíquese e insértese en el Registro Nacional de Leyes y Decretos, la Ley por la que declara que la suspensión de la entrada en vigencia del inciso primero del artículo 35 y de los artículos 36, 40 y 41 de la Ley Nº 19.210, de 29 de abril de 2014, dispuesta por la Ley Nº 19.398, de 1º de junio de 2016, se produjo desde la fecha anteriormente indicada, inclusive”. Fuente: https://legislativo.parlamento.gub.uy/temporales/Ley19401598...

• “Hacer públicos en Anexo de la presente Orden los destinos que con carácter definitivo han sido adjudicados a los funcionarios que han participado en el concurso de traslados convocado por Orden de la fecha mencionada anteriormente, que se corresponden con los relacionados en el Anexo I de la Orden de convocatoria y sus correspondientes resultas”. Fuente: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2018-1697


Maximiliano Vaccaro
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
35 mins
  -> Hola, Yaotl. ¡Muchas gracias!

agree  JohnMcDove
1 hr
  -> ¡Gracias, John!

agree  Mónica Algazi
9 hrs
  -> Muchas gracias, Mónica.

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
en la fecha indicada precedentemente


Explanation:
En línea con tu propia traducción:

EN FE DE ELLO, las partes firman el presente Contrato en la fecha indicada/establecida precedentemente.

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1132




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search