Extract of an entry from the REGISTER OF DIVORCES in Scotland

Spanish translation: extracto de una entrada

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Extract of an entry from the REGISTER OF DIVORCES in Scotland
Spanish translation:extracto de una entrada
Entered by: Anabell Lucero

22:42 Sep 3, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Traducción de Extracto de registro de divorcio
English term or phrase: Extract of an entry from the REGISTER OF DIVORCES in Scotland
Es la primera frase que figura en el documento a traducir.
Debo traducirlo al español de Argentina.
No estoy segura si se usa la palabra "extracto" y "asiento" para entry.
Anabell Lucero
Argentina
extracto de una entrada
Explanation:
El acta es lo que se crea, que es seguramente lo que están extrayendo de una de las entradas del registro. A no ser que el documento sea solo una parte del acta, o sea, de la sentencia. Sí el documento es el acta de divorcio, tendrá que ser extraído de una entrada.
Selected response from:

Gareth Rhys-Jones López
Spain
Grading comment
Muchas Gracias por tu ayuda :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3extracto de una entrada
Posted via ProZ.com Mobile
Gareth Rhys-Jones López
3extracto de un acta
Verónica Gauna Kroeger


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
extract of an entry
extracto de un acta


Explanation:
Cuando se dicta la sentencia de divorcio, se la registra en el acta.





    https://e-justice.europa.eu/content_divorce-45-ro-es.do?member=1
    https://www.buenosaires.gob.ar/tramites/divorcio
Verónica Gauna Kroeger
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu ayuda.


23 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
extracto de una entrada


Explanation:
El acta es lo que se crea, que es seguramente lo que están extrayendo de una de las entradas del registro. A no ser que el documento sea solo una parte del acta, o sea, de la sentencia. Sí el documento es el acta de divorcio, tendrá que ser extraído de una entrada.

Gareth Rhys-Jones López
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas Gracias por tu ayuda :)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search