Print name to be signed

Spanish translation: escriba su nombre en letra imprenta...

21:54 Aug 23, 2020
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law (general)
English term or phrase: Print name to be signed
Hola, ¿cómo se traduce correctamente cuando aparece en la parte de la firma de un documento legal?

Mil gracias.
ValeriaR_Arg
Argentina
Spanish translation:escriba su nombre en letra imprenta...
Explanation:
"Print" en ese contexto normalmente significa escribir en letra imprenta, o no escribir en letra cursiva.

En cuanto a "to be signed", siento que me falta un poco de contexto para decirte de que forma traducirlo, pero mi sugerencia a priori sería «para su firma».

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2020-08-23 23:35:41 GMT)
--------------------------------------------------

La duda que me queda es si después del "to be signed" dice algo más, que indique quién lo va a firmar.
Selected response from:

Emiliano Filippini
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2escriba su nombre en letra imprenta...
Emiliano Filippini
4 -1firma en letras de imprenta
Sergio Kot
3 -1El nombre impreso debe estar firmado
Ninoslav Matijevic


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
print name to be signed
escriba su nombre en letra imprenta...


Explanation:
"Print" en ese contexto normalmente significa escribir en letra imprenta, o no escribir en letra cursiva.

En cuanto a "to be signed", siento que me falta un poco de contexto para decirte de que forma traducirlo, pero mi sugerencia a priori sería «para su firma».

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2020-08-23 23:35:41 GMT)
--------------------------------------------------

La duda que me queda es si después del "to be signed" dice algo más, que indique quién lo va a firmar.

Example sentence(s):
  • Print your name
  • Escriba su nombre en letra imprenta

    https://www.oxfordlearnersdictionaries.com/definition/english/print_1?q=print
Emiliano Filippini
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
12 hrs

agree  Robert Carter: Quizá: Escribir nombre en letra imprenta del/la firmante
8 days
  -> Me parece correcto

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
print name to be signed
El nombre impreso debe estar firmado


Explanation:
"El nombre impreso (de persona autorizada) debe estar firmado".


https://www.google.com/url?sa=i&url=https://www.mygestion.co...
Saludos,

Ninoslav Matijevic
Serbia
Native speaker of: Native in SerbianSerbian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Sergio Kot: Absolutely not
6 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
print name to be signed
firma en letras de imprenta


Explanation:
There are several options. May vary acording to precise target audience.

Sergio Kot
Israel
Works in field
Native speaker of: Native in HebrewHebrew, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Robert Carter: I agree with your disagree above, but it doesn't mean this either.
8 days
  -> Thank you. I think otherwise.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search