request that notice be dispensed with in view of that case

Spanish translation: solicita que se exonere de la notificación

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:request that notice be dispensed with
Spanish translation:solicita que se exonere de la notificación
Entered by: Margarita Palatnik (X)

08:17 Aug 26, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: request that notice be dispensed with in view of that case
Se trata de una sentencia de adopción (redactada en la India...) en la que aparece el siguiente texto indescifrable:

Petitioners request that notice under Section 11 may please be dispensed with in view of the Case Law given by the Supreme Court of India

¿Alguien entiende algo?

Gracias de antemano
Keenan
solicita que se exonere de la notificación en virtud de...
Explanation:
.
Selected response from:

Margarita Palatnik (X)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1solicita que se lo dispense de librar la notificación, en virtud del ese caso en concreto
Karina Pellegrineschi
5solicita que se lo dispense de librar la notificación, en virtud del ese caso en concreto
Karina Pellegrineschi
5solicita que se lo dispense de librar la notificación, en virtud del ese caso en concreto
Karina Pellegrineschi
5solicita que se lo dispense de librar la notificación, en virtud del ese caso en concreto
Karina Pellegrineschi
5solicita que se lo dispense de librar la notificación, en virtud del ese caso en concreto
Karina Pellegrineschi
5solicita que se exonere de la notificación en virtud de...
Margarita Palatnik (X)
5solicita que se lo dispense de librar la notificación, en virtud del ese caso en concreto
Karina Pellegrineschi
5solicita que se lo dispense de librar la notificación, en virtud del ese caso en concreto
Karina Pellegrineschi
4solicitan que la notificació no proceda en vista del caso.....
Maria Baquero
4solicitan se prescinda de jurisprudencia/ solicitan se haga caso omiso a la jurisprudencia
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
solicita que se exonere de la notificación en virtud de...


Explanation:
.

Margarita Palatnik (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 530

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
solicita que se lo dispense de librar la notificación, en virtud del ese caso en concreto


Explanation:
solicita que se lo dispense de librar la notificación, en virtud del ese caso en concreto

Karina Pellegrineschi
Canada
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ojinaga
7 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
solicita que se lo dispense de librar la notificación, en virtud del ese caso en concreto


Explanation:
solicita que se lo dispense de librar la notificación, en virtud del ese caso en concreto

Karina Pellegrineschi
Canada
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
solicita que se lo dispense de librar la notificación, en virtud del ese caso en concreto


Explanation:
solicita que se lo dispense de librar la notificación, en virtud del ese caso en concreto

Karina Pellegrineschi
Canada
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
solicita que se lo dispense de librar la notificación, en virtud del ese caso en concreto


Explanation:
solicita que se lo dispense de librar la notificación, en virtud del ese caso en concreto

Karina Pellegrineschi
Canada
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
solicita que se lo dispense de librar la notificación, en virtud del ese caso en concreto


Explanation:
solicita que se lo dispense de librar la notificación, en virtud del ese caso en concreto

Karina Pellegrineschi
Canada
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
solicita que se lo dispense de librar la notificación, en virtud del ese caso en concreto


Explanation:
solicita que se lo dispense de librar la notificación, en virtud del ese caso en concreto

Karina Pellegrineschi
Canada
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
solicita que se lo dispense de librar la notificación, en virtud del ese caso en concreto


Explanation:
solicita que se lo dispense de librar la notificación, en virtud del ese caso en concreto

Karina Pellegrineschi
Canada
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
solicitan se prescinda de jurisprudencia/ solicitan se haga caso omiso a la jurisprudencia


Explanation:
Creo que esto es a lo que se refieren en el contexto especificado.


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1601

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
solicitan que la notificació no proceda en vista del caso.....


Explanation:
otra opcion

Maria Baquero
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search