In the matter of...., this matter is before the court...

Spanish translation: en materia de ..., este caso de presenta en el tribunal/juzgado

04:27 Sep 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: In the matter of...., this matter is before the court...
In an order to appear in court. A la vista de..?
Este asunto?
Tammy Nolan
United States
Spanish translation:en materia de ..., este caso de presenta en el tribunal/juzgado
Explanation:
espero te sirva

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2004-09-01 04:55:11 GMT)
--------------------------------------------------

perdón quise decir \"se presenta\". Otra opción podría ser \"se lleva en\" .... Pero creo que eso sería muy regional.
Selected response from:

Carolina Carabecho
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1en el caso de ....... el mismo cursa ante el tribunal...
Roberto Hung-Cavalieri
4en el caso de que.... el caso se presentará ante las cortes
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4en materia de ..., este caso de presenta en el tribunal/juzgado
Carolina Carabecho
4En el caso de...este caso está siendo desahogado ante el tribunal
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


Discussion entries: 1





  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
in the matter of...., this matter is before the court...
En el caso de...este caso está siendo desahogado ante el tribunal


Explanation:
O este caso se lleva ante el tribunal...

Regla 35 - Efecto de la presentación de la solicitud
... En esa situación, la expedición del auto para revisar una resolución u orden no
paraliza los demás procedimientos en el caso ante el Tribunal de Primera ...
www.tribunalpr.org/leyes/tca/regla35.html - 21k - En caché - Páginas similares

[PDF] Maaouia c. Francia, nº 39652/98 Resumen de la sentencia del ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... FUNDAMENTOS DE DERECHO.- El caso ante el Tribunal se fundamentó en el hecho de que
el procedimiento de anulación de la orden de proscripción no respetaba ...
www.acnur.org/biblioteca/pdf/2376.pdf - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 166

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
in the matter of...., this matter is before the court...
en materia de ..., este caso de presenta en el tribunal/juzgado


Explanation:
espero te sirva

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2004-09-01 04:55:11 GMT)
--------------------------------------------------

perdón quise decir \"se presenta\". Otra opción podría ser \"se lleva en\" .... Pero creo que eso sería muy regional.

Carolina Carabecho
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 68

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
in the matter of...., this matter is before the court...
en el caso de ....... el mismo cursa ante el tribunal...


Explanation:
tambien caso puede entenderse como "causa" o "asunto"

Roberto Hung-Cavalieri
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andy Benzo
14 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
in the matter of...., this matter is before the court...
en el caso de que.... el caso se presentará ante las cortes


Explanation:
Suerte.

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1601




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search