Private Label Supply Agreement and Manufacturing Supply Agreement

Spanish translation: Contrato de fabricacion de marca propia y contrato de proveedor fabricante

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Private Label Supply Agreement and Manufacturing Supply Agreement
Spanish translation:Contrato de fabricacion de marca propia y contrato de proveedor fabricante
Entered by: teju

03:10 Oct 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law (general) / agreement
English term or phrase: Private Label Supply Agreement and Manufacturing Supply Agreement
Company signed two significant long-term "contract manufacturing supply agreements" and also signed a number of "private label supply agreements" with other
Lorena Roqué
Argentina
Contrato de Fabricacion de Marca Propia y Contrato de Proveedor Fabricante
Explanation:
Lorena, "private label manufacturing" es cuando una fabrica que fabrica x producto consigue un contrato para fabricar cierta marca ya establecida. Por ejemplo, Ralph Lauren fabrica poco y nada, ellos negocian contratos con fabricantes de ropa de cama, calzado, perfumes, etc. que son "private label manufacturers" porque ellos no tienen marca propia. (mi marido esta en el gremio)
Los enlaces de abajo hablan de fabricacion de marcas propias o marcas privadas, escoje la que mejor encaje en tu contexto. Sobre "agreement" puede ser contrato o acuerdo.

Private Label Program - [ Translate this page ]... Ofrecemos un excelente programa de fabricación de Marcas Propias para compradores que quisieran su propia marca de cigarrillos. ...
www.altaventa.com.py/espanol/privatelabelprogram.htm - 12k - Cached - Similar pages


23 de septiembre de 2004, México - [ Translate this page ]... "Private Label Manufacturers Association", es el organismo más importante de marcas privadas en ... y el ingreso anual de sus productos de marca privada, aumentó ...
www.bancomext.com/Bancomext/aplicaciones/ eventosint/fichaevento.jsp?id=307 - 39k - Cached - Similar pages

Selected response from:

teju
Grading comment
very useful, thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5contrato de fabricación con marca propia y contrato de servicio de fabricación
Margarita Palatnik (X)
5Contrato de Fabricacion de Marca Propia y Contrato de Proveedor Fabricante
teju


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
private label supply agreement and manufacturing supply agreement
Contrato de Fabricacion de Marca Propia y Contrato de Proveedor Fabricante


Explanation:
Lorena, "private label manufacturing" es cuando una fabrica que fabrica x producto consigue un contrato para fabricar cierta marca ya establecida. Por ejemplo, Ralph Lauren fabrica poco y nada, ellos negocian contratos con fabricantes de ropa de cama, calzado, perfumes, etc. que son "private label manufacturers" porque ellos no tienen marca propia. (mi marido esta en el gremio)
Los enlaces de abajo hablan de fabricacion de marcas propias o marcas privadas, escoje la que mejor encaje en tu contexto. Sobre "agreement" puede ser contrato o acuerdo.

Private Label Program - [ Translate this page ]... Ofrecemos un excelente programa de fabricación de Marcas Propias para compradores que quisieran su propia marca de cigarrillos. ...
www.altaventa.com.py/espanol/privatelabelprogram.htm - 12k - Cached - Similar pages


23 de septiembre de 2004, México - [ Translate this page ]... "Private Label Manufacturers Association", es el organismo más importante de marcas privadas en ... y el ingreso anual de sus productos de marca privada, aumentó ...
www.bancomext.com/Bancomext/aplicaciones/ eventosint/fichaevento.jsp?id=307 - 39k - Cached - Similar pages



teju
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 232
Grading comment
very useful, thanks

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
private label supply agreement and manufacturing supply agreement
contrato de fabricación con marca propia y contrato de servicio de fabricación


Explanation:
Coinstar, SeaMed confirm supply agreement - 1998-05-28 - Puget ... - }have signed a three-year manufacturing supply agreement for SeaMed to continue to provide manufacturing services to Coinstar for its coin-counting machines. ...
www.bizjournals.com/seattle/ stories/1998/05/25/daily8.html


Margarita Palatnik (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 530




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search