US Treasury Securities

Spanish translation: valores del Tesoro Nacional de los Estados Unidos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:US Treasury Securities
Spanish translation:valores del Tesoro Nacional de los Estados Unidos
Entered by: Xenia Wong

20:31 Feb 5, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / power of attorney
English term or phrase: US Treasury Securities
en un poder: ...transfer any draft of the US, including US Treasury Securities.
Fedele
Argentina
valores del Tesoro Nacional de los Estados Unidos
Explanation:
Mundo Obrero - 25 de noviembre de 2004: La deuda nacional aumenta y los salarios bajan
... Las bolsas de valores subieron violentamente después de las elecciones mientras los inversionistas ... de la deuda del Tesoro Nacional de los Estados Unidos. En cualquier momento ...
www.workers.org/mo/es_bush1125.html - 11k - En caché - Más resultados de este sitio web
TIME Twenty 21? - Escáner Cultural, Revista Virtual.
Entretenida Revista Cultural que reportea todo lo que parece ser interesante en el panorama cultural Chileno y extranjero. Dirije: Yto Aranda. ... paisaje profundo de bóvedas, bolsas, valores, patria de las finanzas internacionales ... de la economía, del Tesoro nacional de los Estados Unidos y del equipo estratégico del Number ...
www.escaner.cl/escaner66/banfield.html - 78k - En caché - Más resultados de este sitio web
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3valores del Tesoro de EE.UU.
Susana Galilea
5valores del Tesoro Nacional de los Estados Unidos
Xenia Wong
4Títulos del tesoro
Mabel Garzón


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
us treasury securities
valores del Tesoro de EE.UU.


Explanation:
Valores del Tesoro de EE UU—deudas del gobierno federal.
www.consumer-action.org/Spanish/ library/investment/2002_Bank_Investment/index.php - 20k



--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-02-05 20:38:01 GMT)
--------------------------------------------------

... Otros Instrumentos de Ahorro. Los US Treasury Securities (Valores del Tesoro de
los Estados Unidos) incluyen instrumentos del Tesoro, pagarés y bonos. ...
www.svs.cl/sitio/html/info_interes/ documentos/Seccion_3-EI.pdf - Similar pages


Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff
7 mins

agree  Adriana de Groote
9 mins

agree  Maria Carla Di Giacinti
2 hrs

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
us treasury securities
Títulos del tesoro


Explanation:
Lo he visto en el glosario del FMI

--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2005-02-05 20:59:58 GMT)
--------------------------------------------------

de los Estados Unidos

Mabel Garzón
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
us treasury securities
valores del Tesoro Nacional de los Estados Unidos


Explanation:
Mundo Obrero - 25 de noviembre de 2004: La deuda nacional aumenta y los salarios bajan
... Las bolsas de valores subieron violentamente después de las elecciones mientras los inversionistas ... de la deuda del Tesoro Nacional de los Estados Unidos. En cualquier momento ...
www.workers.org/mo/es_bush1125.html - 11k - En caché - Más resultados de este sitio web
TIME Twenty 21? - Escáner Cultural, Revista Virtual.
Entretenida Revista Cultural que reportea todo lo que parece ser interesante en el panorama cultural Chileno y extranjero. Dirije: Yto Aranda. ... paisaje profundo de bóvedas, bolsas, valores, patria de las finanzas internacionales ... de la economía, del Tesoro nacional de los Estados Unidos y del equipo estratégico del Number ...
www.escaner.cl/escaner66/banfield.html - 78k - En caché - Más resultados de este sitio web

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 459
Grading comment
Gracias!!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search