as amended from time to time

Spanish translation: con sus eventuales modificaciones: Cuando se cita una ley eventualmente puede ser modificada en el futuro. Como también se aplic

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:as amended from time to time
Spanish translation:con sus eventuales modificaciones: Cuando se cita una ley eventualmente puede ser modificada en el futuro. Como también se aplic
Entered by: Maria Belen

00:33 Apr 4, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / testament
English term or phrase: as amended from time to time
The trustee is granted all of the poweres conferred by Florida Statutes Sec. 737402, as amended from time to time.
marian
con sus eventuales modificaciones
Explanation:
Cuando se cita una ley eventualmente puede ser modificada en el futuro. Como también se aplicará aunque se modifique despues se agrega "as amended from time to time" que quiere decir "con sus eventuales modificaciones".
Suerte! :D
Selected response from:

Maria Belen
Grading comment
Excelente. Mil gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1con sus eventuales modificaciones
Maria Belen
4 +2según sea enmendado/modificado periódicamente
Adriana de Groote
5según la enmienda prevista de vez en cuando/
Gabriela Rodriguez
5conforme a sus sucesivas modificaciones
Carmen Calbacho
3 +1enmendado de vez en cuando
RebeW
3vigentes en cada momento /// que se enmienden / reformen eventualmente
Ana Brassara


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
enmendado de vez en cuando


Explanation:
Sugerencia

RebeW
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
2 mins
  -> Gracias, Xenia :}

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
según sea enmendado/modificado periódicamente


Explanation:
Saludos.

Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 437

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Martel
2 mins
  -> Muchas gracias Claudia!

agree  Egmont
6 hrs
  -> Muchas gracias!

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
vigentes en cada momento /// que se enmienden / reformen eventualmente


Explanation:
Quiere decir que si los artículos se enmiendan o reforman más adelante, el trustee sigue teniendo los poderes que le confieren las leyes reformadas en ese momento. Así lo entiendo, yo. Saludos!



Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 486

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
con sus eventuales modificaciones


Explanation:
Cuando se cita una ley eventualmente puede ser modificada en el futuro. Como también se aplicará aunque se modifique despues se agrega "as amended from time to time" que quiere decir "con sus eventuales modificaciones".
Suerte! :D

Maria Belen
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Excelente. Mil gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
6 hrs

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
según la enmienda prevista de vez en cuando/


Explanation:
También podría ser según lo enmendado o la enmienda llevada a cabo.


Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
conforme a sus sucesivas modificaciones


Explanation:
From time to time también puede traducirse como: oportunamente, cuando se estime conveniente, en un momento dado.

Carmen Calbacho
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search