compliance officer

Spanish translation: encargado de cumplimiento

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:compliance officer
Spanish translation:encargado de cumplimiento
Entered by: Henry Hinds

23:55 Apr 5, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: compliance officer
No me gusta mucho funcionario encargado de hacer cumplir .. ni funcionario encargado del cumplimiento

Agradezco sus sugerencias !
Terejimenez
encargado de cumplimiento
Explanation:
A mí tampoco me gusta "oficial" en el contexto.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Gracias a todos y en especial a Henry. Posiblemente en otros países se use Oficial, pero en Colombia Oficial sólo se usa para el ejército, la policía y la armada.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1encargado de cumplimiento
Henry Hinds
5 +1Oficial de Cumplimiento
Walter Landesman
4 +1Oficial de cumplimiento
Adriana de Groote


Discussion entries: 3





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Oficial de cumplimiento


Explanation:
Se usa mucho:

PPT] PowerPoint Presentation
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... Desarrollar el trabajo de campo del oficial de cumplimiento para demostrar la
debida diligencia de acuerdo a técnicas internacionales de administración ...
www.interamericanusa.com/Diapositivas/Sem-Proc-Op-.pps - Páginas similares

Inicio
... §Obligación legal del oficial de cumplimiento como testigo experto ante las
cortes. §Ejercicio práctico dirigido. Caso a analizar: Extradición de jefes ...
www.interamericanusa.com/Eventos-Semina.htm - 102k - En caché - Páginas similares

[PDF] EL ROL DEL OFICIAL DE CUMPLIMIENTO EN LA ACTIVIDAD BANCARIA Por ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Oficial de Cumplimiento del Banco de la Provincia de Buenos Aires ... El alcance
regulatorio del término “Oficial de Cumplimiento” se encuentra ...
www.latinbanking.com/lavado/ boletines/boletin_enero_2004.pdf - Páginas similares

:: Bienvenido a Felaban ::
... Comprender la naturaleza del cargo de Oficial de Cumplimiento en una ...
Distinguir las funciones y responsabilidades del Oficial de Cumplimiento con ...
www.latinbanking.com/lavado/cap6.php - 26k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.latinbanking.com ]

[PDF] Procedimientos uniformes para las quejas
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... designa al siguiente oficial de cumplimiento para recibir e investigar quejas
y para ... La queja se deberá presentar al oficial de cumplimiento, ...
static.bcsd.com/gems/bcsdPersonnel/ ComplaintProceduresSpanish.pdf - Páginas similares

[PPT] www.uprm.edu/agricultura/iiaa/ppt/Operaciones I.ppt
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... Oficial de Cumplimiento*. Los 170 oficiales de cumplimiento: ... Oficial de
Cumplimiento, cont. Examinan el producto en todas las etapas de distribución ...
Páginas similares



Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 437

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
43 mins
  -> Gracias Gaby!

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Oficial de Cumplimiento


Explanation:
En Recursos Humanos
http://www.proz.com/?sp=gloss/term&id=437327

Walter Landesman
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 125

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
41 mins
  -> gracias Gaby.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
encargado de cumplimiento


Explanation:
A mí tampoco me gusta "oficial" en el contexto.

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1397
Grading comment
Gracias a todos y en especial a Henry. Posiblemente en otros países se use Oficial, pero en Colombia Oficial sólo se usa para el ejército, la policía y la armada.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
5 hrs
  -> Gracias, AVRVM.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search