indemnity release

Spanish translation: exención/descarga/liberación de indemnización

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:indemnity release
Spanish translation:exención/descarga/liberación de indemnización
Entered by: Maria

22:21 Apr 12, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: indemnity release
Legal
Andrea Horen
Argentina
exención de indemnización
Explanation:
It would be helpful if you gave more context, like the entire sentence in which the term is used. Generally, a release is a descargo, exención o liberación de una obligación o un compromiso contraído.

Cesión de indemnización, como se indicó es también una buena opcion, pero de nuevo, creo que deberías dar más contexto.

[PDF] Lista de Verificación de la Solicitud de Indemnización para los ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Your browser may not have a PDF reader available. Google recommends visiting our text version of this document.
... reciba el Certificado de Exención de Indemnización para los Trabajadores.
Lista de Verificación de la Solicitud de Indemnización para los Trabajadores ...
www.in.gov/dor/taxforms/pdfs/wce1-spanish.pdf - Similar pages

Indiana Department of Revenue - Site Map
... Formulario BT-1 Solicitud de Impuesto a la Actividad Comercial; Solicitud del
Certificado de Exención de Indemnización para los Trabajadores ...
www.in.gov/dor/map/ - 16k - Cached - Similar pages
[ More results from www.in.gov ]

[PDF] Hoja Informativa
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Your browser may not have a PDF reader available. Google recommends visiting our text version of this document.
... Exención de indemnización con preaviso. No es obligatorio indemnizar al empleado
si este recibe. preaviso del despido por escrito con una anticipación ...
www.labour.gov.bc.ca/esb/facshts/ translations/spanish/termination_of_employment.pdf - Similar pages

[PDF] 3.3. LA CULPA
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Your browser may not have a PDF reader available. Google recommends visiting our text version of this document.
... exención de indemnización del artículo 79 de la CCIM. 3.3. INTERPRETACIÓN
HISTÓRICA. Históricamente, el criterio de previsibilidad había sido el seguido ...
www.tdx.cesca.es/TESIS_UIB/ AVAILABLE/TDX-0308105-095856/tamc2de2.pdf - Similar pages

[PDF] DSPN LEG6 PLENO n? 08, SP 7 de 20-11-2003
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Your browser may not have a PDF reader available. Google recommends visiting our text version of this document.
... gian la exención de indemnización de cargos de. una alta remuneración, que
suelen ser los que pre-. cisamente menos problemas tienen para recolocar- ...
www.parlamento-navarra.es/ castellano/plenarios/2003/plen6008.pdf - Similar pages

Bienvenido a Revista Legal - [ Translate this page ]
... en el contrato, cumpliendo el plazo de preaviso igualmente estipulado y habiéndose
previsto también en el contrato la exención de indemnización en tal caso ...
www.revistalegal.com/revistalegal.php?contenido=estatico/ articulos/laley/sentencias/r20040514_1.html - 33k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Selected response from:

Maria
Grading comment
Thanks !!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2exención de indemnización
Maria
4pago de la indemnización/ otorgamiento de.../ despido con compensación indemnizatoria
Alicia Casal


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pago de la indemnización/ otorgamiento de.../ despido con compensación indemnizatoria


Explanation:
sug

Alicia Casal
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
exención de indemnización


Explanation:
It would be helpful if you gave more context, like the entire sentence in which the term is used. Generally, a release is a descargo, exención o liberación de una obligación o un compromiso contraído.

Cesión de indemnización, como se indicó es también una buena opcion, pero de nuevo, creo que deberías dar más contexto.

[PDF] Lista de Verificación de la Solicitud de Indemnización para los ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Your browser may not have a PDF reader available. Google recommends visiting our text version of this document.
... reciba el Certificado de Exención de Indemnización para los Trabajadores.
Lista de Verificación de la Solicitud de Indemnización para los Trabajadores ...
www.in.gov/dor/taxforms/pdfs/wce1-spanish.pdf - Similar pages

Indiana Department of Revenue - Site Map
... Formulario BT-1 Solicitud de Impuesto a la Actividad Comercial; Solicitud del
Certificado de Exención de Indemnización para los Trabajadores ...
www.in.gov/dor/map/ - 16k - Cached - Similar pages
[ More results from www.in.gov ]

[PDF] Hoja Informativa
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Your browser may not have a PDF reader available. Google recommends visiting our text version of this document.
... Exención de indemnización con preaviso. No es obligatorio indemnizar al empleado
si este recibe. preaviso del despido por escrito con una anticipación ...
www.labour.gov.bc.ca/esb/facshts/ translations/spanish/termination_of_employment.pdf - Similar pages

[PDF] 3.3. LA CULPA
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Your browser may not have a PDF reader available. Google recommends visiting our text version of this document.
... exención de indemnización del artículo 79 de la CCIM. 3.3. INTERPRETACIÓN
HISTÓRICA. Históricamente, el criterio de previsibilidad había sido el seguido ...
www.tdx.cesca.es/TESIS_UIB/ AVAILABLE/TDX-0308105-095856/tamc2de2.pdf - Similar pages

[PDF] DSPN LEG6 PLENO n? 08, SP 7 de 20-11-2003
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Your browser may not have a PDF reader available. Google recommends visiting our text version of this document.
... gian la exención de indemnización de cargos de. una alta remuneración, que
suelen ser los que pre-. cisamente menos problemas tienen para recolocar- ...
www.parlamento-navarra.es/ castellano/plenarios/2003/plen6008.pdf - Similar pages

Bienvenido a Revista Legal - [ Translate this page ]
... en el contrato, cumpliendo el plazo de preaviso igualmente estipulado y habiéndose
previsto también en el contrato la exención de indemnización en tal caso ...
www.revistalegal.com/revistalegal.php?contenido=estatico/ articulos/laley/sentencias/r20040514_1.html - 33k - Supplemental Result - Cached - Similar pages



Maria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 114
Grading comment
Thanks !!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Matheu: Es así, hay una "liberación" del pago
19 mins

agree  Egmont
10 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search