The method of claim 40, wherein the subject is a human

Spanish translation: El método de la reivindicación 40, en donde el sujeto es un ser humano

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:The method of claim 40, wherein the subject is a human
Spanish translation:El método de la reivindicación 40, en donde el sujeto es un ser humano
Entered by: MATRIX TRANSL

01:19 Apr 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Patents, Trademarks, Copyright
English term or phrase: The method of claim 40, wherein the subject is a human
**The method of claim 40, wherein the subject is a human**

Thanks! ;)
MATRIX TRANSL
Canada
El método de la reivindicación 40, en donde el sujeto es un ser humano
Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-04-15 01:35:28 GMT)
--------------------------------------------------

Claim en el contexto de patentes es \"reivindicación\". Puedes buscar en las preguntas del kudoz. He tenido que traducir varias patentes completas y muchas reivindicaciones de patentes. Suerte
Selected response from:

Yvonne Becker
Grading comment
Mil gracias Smash por tu apoyo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2El método de la reivindicación 40, en donde el sujeto es un ser humano
Yvonne Becker
4 +1método de la afirmación 40
Ana Brassara
3reclamaciòn 40
Edgardo Herrera


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
the method of claim 40, wherein the subject is a human
método de la afirmación 40


Explanation:
El punto 16 dice:

El método de la afirmación 15, en donde la puntuación del documento incluye asignar una alta puntuación al documento cuando el documento es seleccionado con mayor frecuencia que otros en el conjunto de resultados de búsqueda a lo largo de un período de tiempo.
_________________
www.xeoweb.net, www.xeoweb.biz, xeoweb...

Volver arriba


hoboseo
Yo uso Google


Registrado: 02 Dic 2003
Mensajes: 2128
Ubicación: Galicia - España
Publicado: Jue Mar 31, 2005 7:38 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

El 29 tampoco está mal:

El método de la afirmación 26, en donde la puntuación del documento incluye: determinar una edad de cada enlace apuntando al documento, determinar una distribución de edad asociada con los enlaces basada en las edades de los propios enlaces, y puntuando el documento, basándose, al menos en parte, en la distribución de edad asociada con los enlaces.
_________________
www.xeoweb.net, www.xeoweb.biz, xeoweb...

Volver arriba


hoboseo
Yo uso Google


Registrado: 02 Dic 2003
Mensajes: 2128
Ubicación: Galicia - España
Publicado: Jue Mar 31, 2005 10:21 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

http://eltelendro.blogspot.com/2005/03/el-sandbox-explicado-...
http://www.forobuscadores.com/foros/index.php?showtopic=3923

Me ha alegrado el día el tema este:

Cita:
34. The method of claim 1, wherein the one or more types of history data includes information relating to traffic associated with documents; and wherein the generating a score includes: determining characteristics of traffic associated with the document, and scoring the document based, at least in part, on the characteristics of traffic associated with the document.


Si fuese verdad Google llegaría más lejos de lo que la mayoría podemos imaginar.

Cita:
40. The method of claim 38, wherein the domain-related information is related to at least one of an expiration date of the domain, a domain name server record associated with the domain, and a name server associated with the domain.


¿Será cierto?

Cita:
46. The method of claim 45, wherein the user maintained or generated data relates to at least one of favorites lists, bookmarks, temp files, and cache files associated with one or a plurality of users.




--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-04-15 01:28:57 GMT)
--------------------------------------------------

método de la afirmación 40, donde el sujeto es un humano



Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
1 hr

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
the method of claim 40, wherein the subject is a human
El método de la reivindicación 40, en donde el sujeto es un ser humano


Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-04-15 01:35:28 GMT)
--------------------------------------------------

Claim en el contexto de patentes es \"reivindicación\". Puedes buscar en las preguntas del kudoz. He tenido que traducir varias patentes completas y muchas reivindicaciones de patentes. Suerte

Yvonne Becker
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 58
Grading comment
Mil gracias Smash por tu apoyo!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Flavio Granados: totalmetne de acuerdo, en ocasiones se usa paciente en vez de sujeto
26 mins
  -> Tienes razón, paciente me parece más adecuado. Saludos

agree  Egmont
5 hrs
  -> Gracias y saludos

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
the method of claim 40, wherein the subject is a human
reclamaciòn 40


Explanation:
el mètodo de reclamaciòn 40, donde el sujeto es un ser humano

Edgardo Herrera
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search