obtain substitute performance

Spanish translation: recurrir a/procurar la prestación/ejecución sustitutoria

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:obtain substitute performance
Spanish translation:recurrir a/procurar la prestación/ejecución sustitutoria
Entered by: Margarita Palatnik (X)

23:38 Apr 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Patents, Trademarks, Copyright
English term or phrase: obtain substitute performance
In the event Y has to obtain substitute performance to fulfill X obligations under this agreement Y shall be entitled to a reduction and offset as to any sums owed X under this agreement for the cost of acquiring and payment to such substitute provider.

MY DRAFT TRANSLATION: En el caso de que Y deba obtener prestación sustituta para cumplir con las obligaciones de X en virtud del presente contrato, Y tendrá derecho a una reducción y compensación, en cuanto a toda suma que se debe a X en virtud del presente contrato, por el costo de contratación y pago a dicho proveedor sustituto.
Eloisa Anchezar
Czech Republic
recurrir a/procurar la ejecución sustitutoria
Explanation:
[PDF] PRESUPUESTOS 2003 Bases de Ejecución Ayuntamiento de Madrid ...
... b.2) La calificación del contrato en función del contenido de la ... a las
obras que se realicen en concepto de Ejecución Sustitutoria, partida ...
www.munimadrid.es/presupuestosdatos/pres2003.pdf -

URBANISMO MADRID - ... El contrato supone la construcción de 5,70 kilómetros de línea de metro y ...
el Ayuntamiento puede llegar incluso a ordenar la ejecución sustitutoria ...
www.inmoley.com/noticias-URBANISMO-MAD-prensa.html -

ESTUDIO PRELIMINAR PARA REHABILITACIÓN DE EDIFICIO CALLE ... - ... y finalmente reparándola por ejecución sustitutoria ante su incumplimiento.
... muy diversas: inquilin@s de renta anigua con otros de contrato moderno, ...
es.geocities.com/laboratorio_ urbano/Informe_sinfotos.htm -

[PDF] EL UNIVERSAL
... el criterio de "ejecución sustitutoria", otorgando al agraviado un ...
contrato colectivo. Ellos son funcionarios de carrera con 20 y hasta 30 años de ...
www.upd.oas.org/lab/MOE/2003/ venezuela/report_06_29_04_spa.pdf


--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs 52 mins (2005-04-23 06:31:29 GMT)
--------------------------------------------------

o la prestación sustitutoria, que se usa mucho más
Results 1 - 10 of about 11,400 for \"prestación sustitutoria\"
Selected response from:

Margarita Palatnik (X)
Grading comment
muchas gracias!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5recurrir a/procurar la ejecución sustitutoria
Margarita Palatnik (X)
4conseguir ejecución substituta
posada


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conseguir ejecución substituta


Explanation:
si

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
recurrir a/procurar la ejecución sustitutoria


Explanation:
[PDF] PRESUPUESTOS 2003 Bases de Ejecución Ayuntamiento de Madrid ...
... b.2) La calificación del contrato en función del contenido de la ... a las
obras que se realicen en concepto de Ejecución Sustitutoria, partida ...
www.munimadrid.es/presupuestosdatos/pres2003.pdf -

URBANISMO MADRID - ... El contrato supone la construcción de 5,70 kilómetros de línea de metro y ...
el Ayuntamiento puede llegar incluso a ordenar la ejecución sustitutoria ...
www.inmoley.com/noticias-URBANISMO-MAD-prensa.html -

ESTUDIO PRELIMINAR PARA REHABILITACIÓN DE EDIFICIO CALLE ... - ... y finalmente reparándola por ejecución sustitutoria ante su incumplimiento.
... muy diversas: inquilin@s de renta anigua con otros de contrato moderno, ...
es.geocities.com/laboratorio_ urbano/Informe_sinfotos.htm -

[PDF] EL UNIVERSAL
... el criterio de "ejecución sustitutoria", otorgando al agraviado un ...
contrato colectivo. Ellos son funcionarios de carrera con 20 y hasta 30 años de ...
www.upd.oas.org/lab/MOE/2003/ venezuela/report_06_29_04_spa.pdf


--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs 52 mins (2005-04-23 06:31:29 GMT)
--------------------------------------------------

o la prestación sustitutoria, que se usa mucho más
Results 1 - 10 of about 11,400 for \"prestación sustitutoria\"

Margarita Palatnik (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26
Grading comment
muchas gracias!!!!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search