primary mark

Spanish translation: marca principal

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:primary mark
Spanish translation:marca principal
Entered by: Myriam Garcia Bernabe

13:35 Jul 25, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Patents, Trademarks, Copyright
English term or phrase: primary mark
Primary mark vs secondary mark. I don't think it is primaria and secundaria as I get no hits on any Spanish language pages with that. As it is a heading I have no more context than the actual term.
Myriam Garcia Bernabe
United Kingdom
marca principal
Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2006-07-25 13:47:41 GMT)
--------------------------------------------------

DOC] La Laguna, 1 de febrero de 2005File Format: Microsoft Word - View as HTML
Cuando se emplee una marca secundaria deberá ir siempre acompañada por la marca principal (la marca de la Universidad de La Laguna), atendiendo a las normas ...
www.ull.es/imagen_corporativa/modelo_marcasecundaria.doc - Similar pages


IDENTIDAD VISUAL ULL - [ Translate this page ]Modelo de memoria para la aprobación de una marca secundaria (.doc) ... Elementos de la marca principal. Son aquellos utilizados para las comunicaciones de ...
www.ull.es/imagencorporativa/index.htm - 16k - Cached - Similar pages
[ More results from www.ull.es ]


[XLS] InstruccionesFile Format: Microsoft Excel - View as HTML
10, del lance, dd/mm/aa, (-gg.mm), (ggg.mm), (m), de especie, marca principal, marca secundaria, coloca la marca, ejemplar (cm), (g), inyectado ...
www.ccamlr.org/pu/S/sc/obs/current-forms/s-tagging.xls - Similar pages


[PDF] M anual de I dentidad V isual C orporativaFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
siones, incluso con carácter de marca principal, otros símbolos no homolo- ... Una marca secundaria debería contribuir siempre a reforzar la identidad e ...
www3.unileon.es/recpub/corporativo.pdf - Similar pages


Bienvenidos a la Universidad Cardenal Herrera-CEU - [ Translate this page ]Ésta que aparece aquí es la marca principal. MARCA: Conjunto formado por ... Este modelo de marca no va nunca en blanco y negro. MARCA SECUNDARIA ALARGADA ...
www.uch.ceu.es/principal/manual_bienvenida/inicio.asp?opcio... - 36k - Cached - Similar pages


Practical Money Skills for Life - About This Site: Overview - [ Translate this page ]En la Escuela Secundaria Frederick Douglass, Warrick Dunn fue el ... Visa USA es la compañía de marca principal y de sistema de pago más grande en todo el ...
www.practicalmoneyskills.com/spanish/presscenter/releases/0... - 17k - Cached - Similar pages


Practical Money Skills for Life - About This Site: Overview - [ Translate this page ]"Cuando yo estaba en la escuela secundaria, no existían clases para educarnos ... Visa USA es la compañía de marca principal y de sistema de pago más grande ...
www.practicalmoneyskills.com/spanish/presscenter/releases/0... - 17k - Cached - Similar pages


Branding de la marca: Las 22 leyes - [ Translate this page ]Es a la marca que hay que dedicar toda la atención, si se tuviese que utilizar el nombre de la empresa esto debe hacerse de manera secundaria. ...
html.rincondelvago.com/branding-de-la-marca_las-22-leyes.html - 84k - Cached - Similar pages


[PPT] ProductoFile Format: Microsoft Powerpoint - View as HTML
ayudar a preservar la posición de la marca principal mientras se capturan otros ... la rentabilidad propia del complemento es de importancia secundaria. ...
www.cema.edu.ar/~alebus/negocios2/PRODUCTO.PPT - Similar pages


Marcas - [ Translate this page ]Marca principal: Ya-Boy. etiqueta.GIF (8457 bytes) etique1.GIF (12567 bytes) etique2.GIF (65122 bytes). Marca secundaria: Tu-Que. etique3.GIF (6158 bytes) ...
www.ya-boy.es/marcas.html - 4k - Cached - Similar pages


Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1marca principal
Rebecca Jowers
4 +2marca principal
Michael Powers (PhD)


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
marca principal


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2006-07-25 13:47:41 GMT)
--------------------------------------------------

DOC] La Laguna, 1 de febrero de 2005File Format: Microsoft Word - View as HTML
Cuando se emplee una marca secundaria deberá ir siempre acompañada por la marca principal (la marca de la Universidad de La Laguna), atendiendo a las normas ...
www.ull.es/imagen_corporativa/modelo_marcasecundaria.doc - Similar pages


IDENTIDAD VISUAL ULL - [ Translate this page ]Modelo de memoria para la aprobación de una marca secundaria (.doc) ... Elementos de la marca principal. Son aquellos utilizados para las comunicaciones de ...
www.ull.es/imagencorporativa/index.htm - 16k - Cached - Similar pages
[ More results from www.ull.es ]


[XLS] InstruccionesFile Format: Microsoft Excel - View as HTML
10, del lance, dd/mm/aa, (-gg.mm), (ggg.mm), (m), de especie, marca principal, marca secundaria, coloca la marca, ejemplar (cm), (g), inyectado ...
www.ccamlr.org/pu/S/sc/obs/current-forms/s-tagging.xls - Similar pages


[PDF] M anual de I dentidad V isual C orporativaFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
siones, incluso con carácter de marca principal, otros símbolos no homolo- ... Una marca secundaria debería contribuir siempre a reforzar la identidad e ...
www3.unileon.es/recpub/corporativo.pdf - Similar pages


Bienvenidos a la Universidad Cardenal Herrera-CEU - [ Translate this page ]Ésta que aparece aquí es la marca principal. MARCA: Conjunto formado por ... Este modelo de marca no va nunca en blanco y negro. MARCA SECUNDARIA ALARGADA ...
www.uch.ceu.es/principal/manual_bienvenida/inicio.asp?opcio... - 36k - Cached - Similar pages


Practical Money Skills for Life - About This Site: Overview - [ Translate this page ]En la Escuela Secundaria Frederick Douglass, Warrick Dunn fue el ... Visa USA es la compañía de marca principal y de sistema de pago más grande en todo el ...
www.practicalmoneyskills.com/spanish/presscenter/releases/0... - 17k - Cached - Similar pages


Practical Money Skills for Life - About This Site: Overview - [ Translate this page ]"Cuando yo estaba en la escuela secundaria, no existían clases para educarnos ... Visa USA es la compañía de marca principal y de sistema de pago más grande ...
www.practicalmoneyskills.com/spanish/presscenter/releases/0... - 17k - Cached - Similar pages


Branding de la marca: Las 22 leyes - [ Translate this page ]Es a la marca que hay que dedicar toda la atención, si se tuviese que utilizar el nombre de la empresa esto debe hacerse de manera secundaria. ...
html.rincondelvago.com/branding-de-la-marca_las-22-leyes.html - 84k - Cached - Similar pages


[PPT] ProductoFile Format: Microsoft Powerpoint - View as HTML
ayudar a preservar la posición de la marca principal mientras se capturan otros ... la rentabilidad propia del complemento es de importancia secundaria. ...
www.cema.edu.ar/~alebus/negocios2/PRODUCTO.PPT - Similar pages


Marcas - [ Translate this page ]Marca principal: Ya-Boy. etiqueta.GIF (8457 bytes) etique1.GIF (12567 bytes) etique2.GIF (65122 bytes). Marca secundaria: Tu-Que. etique3.GIF (6158 bytes) ...
www.ya-boy.es/marcas.html - 4k - Cached - Similar pages




Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 72

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Osovnikar: I agree with you
18 mins
  -> Gracias, Mar - Mike :)

agree  Maria Itati Encinas
19 mins
  -> Gracias, itatiencinas - Mike :)

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
marca principal


Explanation:
I've seen this used with "marca secundaria"

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2006-07-25 13:53:38 GMT)
--------------------------------------------------

Examples: (29,400 googles for "marca principal")

Cuando se emplee una marca secundaria deberá ir siempre acompañada por la marca principal (la marca de la Universidad de La Laguna), atendiendo a las normas ...
www.ull.es/imagen_corporativa/modelo_marcasecundaria.doc

La distribución de una marca secundaria en exclusiva nos generará mejores márgenes que ... pero sin descuidar las fuentes de compra de la marca principal, ...
www.autoprofesional.com/opinion/merodio/merodio_200101.html

... tabacalera de Jordania para una marca secundaria…explotando el convenio ... de cada marca principal y de cada empresa durante los últimos 50 años… ...
www.ash.org.uk/html/conduct/html/trustusesp.html

Concurso de Ideas para la Realización de la Marca Principal ... - [ Translate this page ]
Información ciudadano granada ayuntamiento town hall Indice de Información al Ciudadano.
www.granada.org/.../273f561f26840714c1256dfe0039c1bf/569886...

La compañía y los sindicatos retomarán en septiembre las negociaciones sobre las medidas para volver a hacer rentable la marca principal del grupo, ...
www.elfinanciero.com.mx/.../contentmgr.cfm?docId=11890&docT...

Límites de la marca. Evaluar la posibilidad de estirar la marca. Comprender a la marca principal. Consolidar una marca principal. ...
www.elprisma.com/apuntes/apuntes.asp?page=15&categoria=103

Despues del exito de los vinos almazul y almaverde hemos ampliado y modernizado la imagen de los productos bajo la marca principal Alma del Vino. ...
www.maxefecto.com/cms/maxefecto-trabajos-de-la-agencia/trab...



Rebecca Jowers
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 29

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
3 hrs
  -> Gracias Miguel




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search