c/o

Spanish translation: para entregar a

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:c/o
Spanish translation:para entregar a
Entered by: Coral Getino

00:59 Apr 4, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Patents, Trademarks, Copyright
English term or phrase: c/o
contrato de cesión de derechos de publicación.
Dice: Agreement dated XXX by and between XXX, (Proprietor) **c/o** XXXX and XXX (Publisher): aqui la traducción a cargo de no tiene sentido.
1000 veces gracias.
MEdith
Argentina
para entregar a
Explanation:
Oxford Dict.

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2005-04-04 01:12:56 GMT)
--------------------------------------------------

Son XXX y XXXX son particulares? empresas?
Selected response from:

Coral Getino
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4para entregar a
Coral Getino
3a cuidado de / representado por
kunstkoenigin
3orden de pago a....
Ana Brassara
2recomendado a
Ana-Maria Hulse


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
para entregar a


Explanation:
Oxford Dict.

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2005-04-04 01:12:56 GMT)
--------------------------------------------------

Son XXX y XXXX son particulares? empresas?


Coral Getino
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
orden de pago a....


Explanation:
http://www.answers.com/topic/c-o



--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2005-04-04 01:21:35 GMT)
--------------------------------------------------

o \"pago a nombre de\"

Derecho Ambiental McGill: ¿Enverdeciendo ALCA?: Inscripción
... Su formulario de registro por correo junto a su cheque u orden de pago a: ...
c/o Aileen Doetsch McGill University, Faculty of Law ...
www.law.mcgill.ca/ elmftaaconference/esp/registration.htm - 9k - En caché - Páginas similares

SoccerTravel.com soccer travel package provider ticket soccer ...
... Cheque u Orden de Dinero: Haga su pago a nombre de “SoccerTravel” por la ...
e información de la orden. Envíelo a: SoccerTravel c/o Sales Department ...
www.soccertravel.com/contentes. php?language=es§ion=order - 77k



Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

4 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
recomendado a


Explanation:
Ciertamente c/o = a cargo de, pero también en cosas de direcciones también puede traducirse como "recomendado a" en aquellos casos en que la dirección dada no es la dirección personal, o contínua, o permanente de la persona que se menciona. Estoy solamente "a tientas" en esto, porque parece ciertamente sin sentido.

Ana-Maria Hulse
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
a cuidado de / representado por


Explanation:
a cuidado de / representado por

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs 28 mins (2005-04-04 09:28:07 GMT)
--------------------------------------------------

asistido por

kunstkoenigin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search