grantor trust

Spanish translation: fideicomiso con responsabilidad fiscal del otorgante

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:grantor trust
Spanish translation:fideicomiso con responsabilidad fiscal del otorgante
Entered by: Umit Altug

05:27 Jan 8, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: grantor trust
fideicomisos de particulares
Leticia Molinero
fideicomiso con responsabilidad fiscal del otorgante
Explanation:
Diccionario de Términos Financieros de Routledge. Es la única opción que da para el término.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Gracias por el dato. Finalmente lo pude reducir a "fideicomiso del otorgante (fiduciante en el caso de Argentina)
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4sociedad instrumental
Jaime Aguirre (X)
4fideicomiso con responsabilidad fiscal del otorgante
Robert INGLEDEW


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fideicomiso con responsabilidad fiscal del otorgante


Explanation:
Diccionario de Términos Financieros de Routledge. Es la única opción que da para el término.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Gracias por el dato. Finalmente lo pude reducir a "fideicomiso del otorgante (fiduciante en el caso de Argentina)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jennifer Brinckmann
8 hrs

disagree  Bernardo Ortiz: Grantor Trust puede ser el que otorga licencia constituir trust, empresa,banco, finanzas el que concede confianza
9 hrs
  -> OK. Yo solo puse lo que dice Louis Robb. Gracias.

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sociedad instrumental


Explanation:
Eurodic...dice sociedad instrumental de emisión
Saludos


    Reference: http://www6.uniovi.es/bopa/2001/04/04563_01.htm
Jaime Aguirre (X)
PRO pts in pair: 430
Grading comment
Jaime, gracias por sugerir este término, pero no se aplica a
The asker has declined this answer
Comment: Jaime, gracias por sugerir este término, pero no se aplica a




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search