proprietary information

Spanish translation: información confidencial

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:proprietary information
Spanish translation:información confidencial
Entered by: Juan Pablo Solvez Beneyto

08:07 Jan 31, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: proprietary information
es para un contrato de confidencialidad. Sin embargo, me asalta la duda porque yo sabía que esta proprietary information es la información patentada o protegida de la compañía pero y ¿cómo incluir a la que se va desarrollando diciendo que ya está patentada? o ¿sería mejor información del propietario?
Gracias por su información.
Virginia Ledesma Tovar
Germany
información confidencial
Explanation:
Después de leer un rato un acuerdo de confidencialidad real, he podido observar la utilización de esa expresión como eje central de toda la información que desea proteger la empresa, la propietaria de esa información.

Saludos
Selected response from:

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Grading comment
muchas gracias tienes todos mis respetos!.
Vicky
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2información confidencial
Juan Pablo Solvez Beneyto
5Informaciones privadas
IsaPro
4información de propiedad exclusiva
Víctor Nine


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Informaciones privadas


Explanation:
En efecto, estas informaciones son propias a la empresa y no pueden ser divulgadas sino con la autorizacion expresa del propietario (o sea la empresa).


IsaPro
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
información de propiedad exclusiva


Explanation:
otra opción

Víctor Nine
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2037

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
información confidencial


Explanation:
Después de leer un rato un acuerdo de confidencialidad real, he podido observar la utilización de esa expresión como eje central de toda la información que desea proteger la empresa, la propietaria de esa información.

Saludos

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214
Grading comment
muchas gracias tienes todos mis respetos!.
Vicky

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Infante
59 mins

agree  Corinne Callois
1 hr




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search