Uniform Transfers to Minor Law

Spanish translation: Ley Uniforme de Trasferencias a Menores

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Uniform Transfers to Minor Law
Spanish translation:Ley Uniforme de Trasferencias a Menores
Entered by: TransMark

14:41 May 29, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents / Will
English term or phrase: Uniform Transfers to Minor Law
Heading in a Will
Marva
Ley Uniforme de Trasferencias a Menores
Explanation:
Por sus siglas en inglés, UGMA significa "Ley Uniforme de Donaciones a Menores". Las cuentas UGMA y las UTMA ("Ley Uniforme de Trasferencias a Menores") también son llamadas cuentas de custodio. Esto significa que hasta que su hijo tenga 18 años de edad (o 21 en algunos estados), usted es el custodio de la cuenta y tiene la responsabilidad completa de saber como será usado e invertido su dinero. Cuando el niño cumpla la edad legal, la cuenta pasará a su propiedad. Mientras el niño sea menor de edad, el dinero puede ser usado para pagar la universidad o cualquier otro gasto. Cuando la cuenta sea propiedad de su hijo, él /ella puede utilizarla como quiera. No puede transferir la cuenta a un hermano y el beneficiario debe ser ciudadano estadounidense. Cada padre puede depositar hasta US$10.000 libres de impuestos por año.

http://www.cambiosinesperados.org/section.cfm/205/231/243

Selected response from:

TransMark
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias!! Ésta es la que buscaba, pues más adelnate habla también de donaciones (Gifts).
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Ley Uniforme de Trasferencias a Menores
TransMark
5Ley uniforme de transferencias a menores
Marian Greenfield
5Ley de Traspasos Uniformes a Menores (de Edad)
Henry Hinds


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
Ley de Traspasos Uniformes a Menores (de Edad)


Explanation:
Ya


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Ley uniforme de transferencias a menores


Explanation:
xx

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Ley Uniforme de Trasferencias a Menores


Explanation:
Por sus siglas en inglés, UGMA significa "Ley Uniforme de Donaciones a Menores". Las cuentas UGMA y las UTMA ("Ley Uniforme de Trasferencias a Menores") también son llamadas cuentas de custodio. Esto significa que hasta que su hijo tenga 18 años de edad (o 21 en algunos estados), usted es el custodio de la cuenta y tiene la responsabilidad completa de saber como será usado e invertido su dinero. Cuando el niño cumpla la edad legal, la cuenta pasará a su propiedad. Mientras el niño sea menor de edad, el dinero puede ser usado para pagar la universidad o cualquier otro gasto. Cuando la cuenta sea propiedad de su hijo, él /ella puede utilizarla como quiera. No puede transferir la cuenta a un hermano y el beneficiario debe ser ciudadano estadounidense. Cada padre puede depositar hasta US$10.000 libres de impuestos por año.

http://www.cambiosinesperados.org/section.cfm/205/231/243



TransMark
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 648
Grading comment
Muchísimas gracias!! Ésta es la que buscaba, pues más adelnate habla también de donaciones (Gifts).

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miguel Figueroa (X): both "traspaso" and "transferencia" are correct
2 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search