the provisions act of statutory declaration of...

Spanish translation: según lo previsto en la ley de declaraciones del registro mercantil

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the provisions act of statutory declaration of...
Spanish translation:según lo previsto en la ley de declaraciones del registro mercantil
Entered by: Elizabeth Sánchez León

09:47 Jan 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: the provisions act of statutory declaration of...
I make this solemn declaration believing the same to be true and by virtue of the provisions act of statutory declaration of 1835
Chelo
según lo previsto en la ley de declaraciones del registro mercantil
Explanation:
Según el Alcaraz "statutory declaration" es una "declaración que se hace en el registro mercantil manifestando que la sociedad en cuestión cumple todos los requisitos exigidos por la ley".

Espero que te ayude.

Saludos.
Selected response from:

Elizabeth Sánchez León
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5lo previsto en la Act of Statutory Declarations (Ley sobre Declaraciones que conllevan Fe Pública)..
buadog
5...en virtud de las disposiciones contenidas en la declaración normativa 1835...
cebice
3según lo previsto en la ley de declaraciones del registro mercantil
Elizabeth Sánchez León


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
lo previsto en la Act of Statutory Declarations (Ley sobre Declaraciones que conllevan Fe Pública)..


Explanation:
1. parece que falta una palabra entre provisions y el nombre de la ley 2. statutory declaration: aquella que se hace ante un oficial público o notario y que por tanto tienen una certeza mayor que la de un simple documento privado (hasta donde yo se, atributo llamado "Fe pública")


    Reference: http://www.irishstatutebook.ie/ZZA37Y1938S1.html
buadog
Argentina
PRO pts in pair: 318

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...en virtud de las disposiciones contenidas en la declaración normativa 1835...


Explanation:
Otra posibilidad

cebice
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 160

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
según lo previsto en la ley de declaraciones del registro mercantil


Explanation:
Según el Alcaraz "statutory declaration" es una "declaración que se hace en el registro mercantil manifestando que la sociedad en cuestión cumple todos los requisitos exigidos por la ley".

Espero que te ayude.

Saludos.

Elizabeth Sánchez León
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 643




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search