pen tray

Spanish translation: señalador óptico

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pen tray
Spanish translation:señalador óptico

18:32 Jan 28, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: pen tray
Ir refers to an overhead projector
Leticia Martnez
Señalador óptico
Explanation:
Después de mucho buscar, se me ocurre este nombre. Pen Tray (literalmente "bandeja de lápices" es un accesorio de los retroproyectores. En la siguiente página web he encontrado un dibujo y su descripción, pero conserva el nombre de "pen tray" en una descripción en español.

http://www.ibericasur.com/ibericasur/smart-retroproy2.php
SMART Pen Tray: sus sensores ópticos detectan la utilización de un rotulador o el borrador (rotuladores Whisper-tip y borrador incluidos)
Selected response from:

m. esparcia
Spain
Grading comment
Thanks for your help.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4plumero
Alicia Jordá
3Señalador óptico
m. esparcia


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plumero


Explanation:
supongo que una especie de plumero para limpiar el retroproyector, no?

está pregunta debería estar en engeneering


Eurodicautom:
Subject Industries & Crafts - Finished Products (IN)




(1)
TERM pen-tray
(2)
TERM pen-rest



(1)
TERM plumero



Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Señalador óptico


Explanation:
Después de mucho buscar, se me ocurre este nombre. Pen Tray (literalmente "bandeja de lápices" es un accesorio de los retroproyectores. En la siguiente página web he encontrado un dibujo y su descripción, pero conserva el nombre de "pen tray" en una descripción en español.

http://www.ibericasur.com/ibericasur/smart-retroproy2.php
SMART Pen Tray: sus sensores ópticos detectan la utilización de un rotulador o el borrador (rotuladores Whisper-tip y borrador incluidos)


m. esparcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4
Grading comment
Thanks for your help.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search