extract entry

Spanish translation: Certificado de nacimiento

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:extract entry
Spanish translation:Certificado de nacimiento
Entered by: Silvina

21:45 Jan 28, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: extract entry
Extract Entry of Birth
Silvina
Partida de Nacimiento /Certificado de Nacimiento.
Explanation:
suerte!
Selected response from:

Pau_
Grading comment
esta es la opción que eligió el cliente
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Certificado en Extracto de Acta de Nacimiento
cebice
5Extracto de Acta de Nacimiento
Manuel Cedeño Berrueta
5Extracto de Asiento de Nacimiento
rhandler
4 +1Partida de Nacimiento /Certificado de Nacimiento.
Pau_


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Partida de Nacimiento /Certificado de Nacimiento.


Explanation:
suerte!

Pau_
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 136
Grading comment
esta es la opción que eligió el cliente

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
45 mins
  -> gracias Pablo

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Certificado en Extracto de Acta de Nacimiento


Explanation:
They use this when it is an excerpt from the original registry

cebice
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 160

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  buadog: en España existen dos formatos, Literal (larga) y En Extracto, pero no sé si es así en todas partes
10 hrs

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Extracto de Asiento de Nacimiento


Explanation:
Ejemplos de "asiento de nacimiento":

Instrucción de 14 de abril de 1999, de la Dirección General de ...
... Una veces existe una inscripción marginal en el asiento de nacimiento que acredita la recuperación o la adquisición sobrevenida de esta nacionalidad; otras ...
noticias.juridicas.com/base_datos/ Privado/i140499-dgrn.html

AFAC - Inscripción de nacimiento y registral de las niñas
... La adopción de lugar en el Registro Civil español a una inscripción marginal
en el asiento de nacimiento del adoptado (cfr, artículo 46 de la Ley del ...
www.afac.info/docs/regninsolprovis.htm

Jurisprudencia
Proceso administrativo de cancelación del asiento de nacimiento de
VICTOR MANUEL REYES MORA. RESULTANDO: 1.- Que el Departamento ...
www.tse.go.cr/1098_2002.htm


rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Extracto de Acta de Nacimiento


Explanation:
En Internet se encuentran varias referencias para “Extracto de Acta de Nacimiento”, el cual consiste en un resumen de lo asentado en el Registro; en Venezuela no se expiden extractos de actas de nacimiento, como ocurre en otros países.

Buena suerte,
Manuel
.-------------

5. Extract Entry of Birth # 183, from the Register Book of Births for the District of Milton in the Burgh of Glasgow, Scotland, dated 27th day of Feb 1907. Entry also gives parents names and marriage date as Charles Adolphus Moores, a Purveyor's Storeman and Elizabeth Brown Gardner, married 2 July 1896 in Glasgow. Birth place given as 113 West Graham Street, Glasgow.

43. Extract of an entry in a REGISTER of BIRTHS; 1874; Register of Births for the District of Tradeton, no 644/9, in the Burgh of Glasgow,Scotland; Entry no. 799; General Register Office, New Register House, Edinburgh, Scotland; NOTE: Entry No. 799, 1874, Burgh of Glasgow, District of Tradeston, District no. 644/9, Charles Adolphus Moores, born 17th April 1874, 6h 0m a.m.,place of birth - 86 West Street,Glasgow, Father - James Moores, profession - Iron Dresser (Foreman), Mother - Euphemia Moores, maiden name - Watson, Date and place of marriage, 1st May,1868 Hyde,England, Informant - James Moores, Relationship - Father.
http://www.richpettit.com/familyhistory/familyorigins/fowsrc...
.-----------------

PDF] Orden de 20 de Julio de 1989 del Ministerio de Justicia por el que ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... 4 Artículo 1.º Se aprueban los adjuntos modelos número 11 (fe de vida y estado),
número 12 (certificación en extracto de acta de nacimiento), número 13 ...
www.euskadi.net/euskara_araubidea/Legedia/ legeak/gaztelan/espainia/og89b07.pdf - Páginas similares

phorum - Or’genes Astures - certificado de nacimiento
... JOSE ANTONIO FIDEL AMIEVA Y AMIEVA, QUIEN NACIO EL DÍA 13 DE ENERO DE 1930 TENEMOS
UNA COPIA DE UN EXTRACTO DE ACTA DE NACIMIENTO EMITIDA POR EL REGISTRO ...
www.vivirasturias.com/ foros/read.php?f=1&i=1389&t=1389 - 10k - En caché - Páginas similares

COORDINACION DE CONTROL ESCOLAR
... Extracto de acta de nacimiento u original. Copia de la constancia de Servicio
Social. ... Extracto de acta de nacimiento o acta de nacimiento original. ...
www.cucs.udg.mx/servicios/aaaaaEscolar/ Tramites_CCE_CUCS.htm - 101k - En caché - Páginas similares

CMUN
... contratante. Art. 3. Las certificaciones en extracto de acta de nacimiento
deberán indicar los nombres y apellidos de la criatura. Art. 4. ...
www.educa.rcanaria.es/Usr/Apdorta/ley/v0000057.htm - 12k - En caché - Páginas similares

BOC - 1996/026 - Miércoles 28 de Febrero de 1996 - 00295
... esta convocatoria: - Certificación en extracto de acta de nacimiento,
expedida por el Registro Civil correspondiente. - Copia autenticada ...
www.gobcan.es/boc/1996/026/016.html - 28k - En caché - Páginas similares

ProZ.com: KudoZ History: Questions answered
... Jan 21 2003, Extraid d'acte de naissance, Extracto de acta de nacimiento,
4, OK. Jan 20 2003, agent verbalisateur, Agente Sancionador, 4, OK. ...
www.proz.com/ ?sp=k_h&disc=4&pair=fra_esl&eid_s=42189 - 101k - En caché - Páginas similares

[PDF] 1 PAÍS: REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO 1º
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... adopción en estos casos). ? Sentencia del Tribunal de Paz. ? Extracto
de acta de nacimiento del adoptando. Observación: el nombre que ...
www.famur.net/Paises/R.D. del Congo.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares


[PDF] INDICE Ficha Actualización. agosto 2002 Ficha de información de ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... en estos casos). • Sentencia del Tribunal de Paz. • Extracto de
acta de nacimiento del adoptando. Observación: el nombre que ...
alice.jcyl.es/jcyl/csbs/gss/inforadopinter/ adopcion1/paises/RDCongo.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares

CMUN
... contratante. Art. 3 Las certificaciones en extracto de acta de nacimiento
deberán indicar los nombres y apellidos de la criatura. Art. ...
www.lexarxius.com/cin/cmun.htm - 8k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Asociación Cultural LAS RAÍCES
... 14 agosto 1893 hija de Segundo Alonso Sanabria y Petra Codesal Codesal ( hermana
de Gregoria Alonso de ella tenemos el extracto de acta de nacimiento libro 13 ...
gbooks1.melodysoft.com/app?ID=acraices&DOC=1 - 34k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[PDF] Article 1er


Manuel Cedeño Berrueta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1517




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search