superordinate adjunct rules

Spanish translation: reglas de los adjuntos superordinados

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:superordinate adjunct rules
Spanish translation:reglas de los adjuntos superordinados
Entered by: Otilia Acosta

12:16 Apr 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Linguistics
English term or phrase: superordinate adjunct rules
Jackendoff (1990) presents an analysis of the resultative construction in the context of what he calls "superordinate adjunct rules".
Lakasa Stnorden
reglas de los adjuntos superordinados
Explanation:
significado de ‘percibir’, con el cual y mediante un adjunto nominal se ...
no un término superordinado, es decir, un hiperónimo, que pueda aparecer ...
elies.rediris.es/elies21/CAPITULO3.pdf

el nivel básico se distingue del superordinado y el subordinado en el tipo
... formando un análisis del tipo [ADJUNTO 'un trozo de' [SN 'naranja]] -ver ...
www.ilustrados.com/publicaciones/EpZkEpAZVAICTmlSFJ.php - 519k
Selected response from:

Otilia Acosta
Grading comment
Gracias nuevamente otimar. saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5reglas de los adjuntos superordinados
Otilia Acosta
4reglas superordinales adjuntas
gabotrad
4reglas de adjuntos de orden superior
Olga Alex


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reglas de adjuntos de orden superior


Explanation:
Sug.

Olga Alex
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 19

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reglas superordinales adjuntas


Explanation:
reglas superordinales adjuntas

gabotrad
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
reglas de los adjuntos superordinados


Explanation:
significado de ‘percibir’, con el cual y mediante un adjunto nominal se ...
no un término superordinado, es decir, un hiperónimo, que pueda aparecer ...
elies.rediris.es/elies21/CAPITULO3.pdf

el nivel básico se distingue del superordinado y el subordinado en el tipo
... formando un análisis del tipo [ADJUNTO 'un trozo de' [SN 'naranja]] -ver ...
www.ilustrados.com/publicaciones/EpZkEpAZVAICTmlSFJ.php - 519k


Otilia Acosta
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias nuevamente otimar. saludos




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search