"laypersons evaluations of dialects"

Spanish translation: evaluación de dialectos por parte de no lingüistas

22:51 Aug 15, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Linguistics / linguistics /linguist/research
English term or phrase: "laypersons evaluations of dialects"
Hola, este es un estudio realizado por Preston en 1996. La única información que tengo al respecto que es que es una investigación relacionada con el inglés norteamericano, me gustaría saber si el nombre del estudio tiene un equivalente en el español o una traducción.
De antemano muchas gracias.
rositamartin
Spanish translation:evaluación de dialectos por parte de no lingüistas
Explanation:
mi propuesta
Selected response from:

isabelmurill (X)
Grading comment
Gracias por tu ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2evaluación de dialectos por parte de no lingüistas
isabelmurill (X)
3evaluación de dialectos por legos
claudia16
3evaluación de los dialectos por personas que no son lingüistas profesionales
Mónica Algazi


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
evaluación de los dialectos por personas que no son lingüistas profesionales


Explanation:
Una posibilidad.

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76
Notes to answerer
Asker: Gracias por tu sugerencia.


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
evaluación de dialectos por legos


Explanation:
x

claudia16
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Gracias por tu ayuda


8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
evaluación de dialectos por parte de no lingüistas


Explanation:
mi propuesta

isabelmurill (X)
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias por tu ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Wendy Petzall: perfecto para título
16 hrs
  -> ¡Gracias, Wendy!

agree  Ana Garrido
20 hrs
  -> ¡Gracias, Ana!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search