Seed funding

Spanish translation: fondos iniciales o de puesta en funcionamiento

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Seed funding
Spanish translation:fondos iniciales o de puesta en funcionamiento
Entered by: Otilia Acosta

01:03 Apr 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Science - Livestock / Animal Husbandry
English term or phrase: Seed funding
Alguna idea?
valpac
fondos iniciales o de puesta en funcionamiento
Explanation:
Resources to start an initiative or stimulate matching contributions of others.
www.osi.hu/partnerships/glossary.html
fondos de puesta en funcionamiento, también llama-. dos fondos iniciales, para
iniciar las actividades de. los proyectos que se ejecuten en el marco de ...
www.unesco.org/education/unitwin_procedures_spanish.pdf
Selected response from:

Otilia Acosta
Grading comment
Inversión inicial
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4capital inicial/capital semilla
juani
5fondos iniciales o de puesta en funcionamiento
Otilia Acosta


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
seed funding
fondos iniciales o de puesta en funcionamiento


Explanation:
Resources to start an initiative or stimulate matching contributions of others.
www.osi.hu/partnerships/glossary.html
fondos de puesta en funcionamiento, también llama-. dos fondos iniciales, para
iniciar las actividades de. los proyectos que se ejecuten en el marco de ...
www.unesco.org/education/unitwin_procedures_spanish.pdf


Otilia Acosta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Inversión inicial

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
seed funding
capital inicial/capital semilla


Explanation:
suerte

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2005-04-19 01:26:29 GMT)
--------------------------------------------------

CAPITAL SEMILLA - Administradora de Fondos de Inversión
... y Administración Emprendedores SA es una empresa dedicada a la administración
de fondos de capital de riesgo, ... 2001-2003 Copyright Capital Semilla. ...
www.capitalsemilla.cl/ - 15k - En caché - Páginas similares

Sistema Nacional de Innovación · Financiación
Capital Semilla para fortalecimiento de los Centros de Desarrollo Tecnológico
... Condiciones de la financiación: El capital semilla se otorga sobre bases ...
www.colciencias.gov.co:8888/ sni/financiacion/fi_capsemilla.html - 28k - En caché - Páginas similares

DiarioPyme - Reapertura capital semilla Corfo junio 2004
El programa de financiamiento \"Capital Semilla\" del Fondo de Desarrollo e
Innovación (FDI) de Corfo, ya ha apoyado más de sesenta proyectos empresariales ...
www.diariopyme.cl/newtenberg/1640/article-62377.html - 44k - En caché - Páginas similares

DiarioPyme - Capital semilla para la insdutria acuícola X XI ...
El financiamiento de este concurso de Corfo está enfocado para empresas nuevas
o negocios relacionados con servicios o productos tecnológicos para la ...
www.diariopyme.cl/newtenberg/1470/article-41068.html - 43k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.diariopyme.cl ]

CEO - Capital Semilla
Otorga financiamiento a empresas emergentes que se visualizan con posibilidades
de crecimiento en situaciones de un riesgo mayor al de grandes fondos de ...
www.ceo.cl/newtenberg/609/article-12923.html - 25k - 17 Abr 2005


juani
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Bianchi
13 mins
  -> gracias, Marta

agree  mirta
30 mins
  -> gracias

agree  Denise De Pe�a
58 mins
  -> gracias,

agree  TranslateThis
1 hr
  -> gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search