farrier

Spanish translation: herrador

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:farrier
Spanish translation:herrador
Entered by: Kisamu

13:53 Nov 20, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Livestock / Animal Husbandry / caballos
English term or phrase: farrier
He encontrado esta definición:
"A farrier is a specialist in equine hoof care, including the trimming and balancing of a horse`s hoof so as to fit shoes to the horse's foot. A farrier couples a subset of the blacksmith's skills (fabricating, adapting, and adjusting metal shoes) with a subset of veterinary medicine (knowledge of the anatomy and physiology of the lower limb) to address the care of the horse's feet."
Alguien me puede decir si tal "mezcla entre herrero y veterinario" también existe en Espana?
Kisamu
herrador
Explanation:
El herrador de caballos, de 24 años, empezó a herrar a tiempo completo hace dos años. Debido a que la mayoría de los animales que atiende son caballos de ...
www.qualityinfo.org/olmisj/ArticleReader?itemid=00004178 - 19k - Cached - Similar pages
HTH
Claudia

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2006-11-20 14:15:06 GMT)
--------------------------------------------------

Otras referencias:
Lo que precisa el herrador es un método de enseñanza sencillo y rápido porque normalmente no dispone de tiempo para amansar; a su vez el método debe tener ...
www.engormix.com/el_bozalejo_cadena_s_articulos_990_CAB.htm - 48k - Cached - Similar pages

Artículos Técnicos - Equinos - Comunidad de Negocios ...- [ Translate this page ]Lo que precisa el herrador es un método de enseñanza sencillo y ráp... Autor: Daniel Anz Los beneficios de la fisioterapia equina ...
www.engormix.com/s_articles_list.asp?AREA=CAB - 18k - Cached - Similar pages
[ More results from www.engormix.com ]

- Metodología del herraje - 3 caballos- [ Translate this page ]El testimonio del herrador no suele ser tenido en cuenta, ni por compradores ni por veterinarios. El herrador es siempre el pagano de los errores ajenos. ...
www.3caballos.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=... - 37k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2006-11-20 14:16:53 GMT)
--------------------------------------------------

La respuesta es que sí existen en España:

Consell de cent, 118 Barcelona 08015 Barcelona (España) ... Auxiliar a veterinarios especializados en la ortopedia para caballos y hospitales equinos ...
www.solocursos.net/auxiliar_de_herrador-slccurso1816429.htm - 66k - Cached - Similar pages

Curso Maestro Herrador en Barcelona- [ Translate this page ]Antonio Garrigós, 1 Bajos Murcia 30001 Murcia (España) ... Anatomía y fisiología del caballo. Locomoción y cojeras. · Anatomía y fisiología del aparato ...
www.solocursos.net/maestro_herrador-slccurso1902603.htm - 65k - Cached - Similar pages
[ More results from www.solocursos.net ]

Curso maestro herrador en barcelona - Formación ELPAIS.es- [ Translate this page ]Conocimiento básico del caballo · Historia y evolución del caballo · Constantes vitales y ... Maestro Herrador. Idea - Institut D'estudis Aplicats (España) ...
curso.emagister.elpais.es/maestro-herrador-c-5707811.htm - 30k - Cached - Similar pages
Selected response from:

claudia bagnardi
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1herrador
claudia bagnardi
4Herrador, farrier
Adelita Durán


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
herrador


Explanation:
El herrador de caballos, de 24 años, empezó a herrar a tiempo completo hace dos años. Debido a que la mayoría de los animales que atiende son caballos de ...
www.qualityinfo.org/olmisj/ArticleReader?itemid=00004178 - 19k - Cached - Similar pages
HTH
Claudia

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2006-11-20 14:15:06 GMT)
--------------------------------------------------

Otras referencias:
Lo que precisa el herrador es un método de enseñanza sencillo y rápido porque normalmente no dispone de tiempo para amansar; a su vez el método debe tener ...
www.engormix.com/el_bozalejo_cadena_s_articulos_990_CAB.htm - 48k - Cached - Similar pages

Artículos Técnicos - Equinos - Comunidad de Negocios ...- [ Translate this page ]Lo que precisa el herrador es un método de enseñanza sencillo y ráp... Autor: Daniel Anz Los beneficios de la fisioterapia equina ...
www.engormix.com/s_articles_list.asp?AREA=CAB - 18k - Cached - Similar pages
[ More results from www.engormix.com ]

- Metodología del herraje - 3 caballos- [ Translate this page ]El testimonio del herrador no suele ser tenido en cuenta, ni por compradores ni por veterinarios. El herrador es siempre el pagano de los errores ajenos. ...
www.3caballos.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=... - 37k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2006-11-20 14:16:53 GMT)
--------------------------------------------------

La respuesta es que sí existen en España:

Consell de cent, 118 Barcelona 08015 Barcelona (España) ... Auxiliar a veterinarios especializados en la ortopedia para caballos y hospitales equinos ...
www.solocursos.net/auxiliar_de_herrador-slccurso1816429.htm - 66k - Cached - Similar pages

Curso Maestro Herrador en Barcelona- [ Translate this page ]Antonio Garrigós, 1 Bajos Murcia 30001 Murcia (España) ... Anatomía y fisiología del caballo. Locomoción y cojeras. · Anatomía y fisiología del aparato ...
www.solocursos.net/maestro_herrador-slccurso1902603.htm - 65k - Cached - Similar pages
[ More results from www.solocursos.net ]

Curso maestro herrador en barcelona - Formación ELPAIS.es- [ Translate this page ]Conocimiento básico del caballo · Historia y evolución del caballo · Constantes vitales y ... Maestro Herrador. Idea - Institut D'estudis Aplicats (España) ...
curso.emagister.elpais.es/maestro-herrador-c-5707811.htm - 30k - Cached - Similar pages


claudia bagnardi
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Luisa Feely
1 hr
  -> Gracias TsllTranslation!

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Herrador, farrier


Explanation:
He encontrado estas dos traducciones, pero no sé si te sirven, hay quienes lo dejan como farrier

Adelita Durán
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search