Grooming Mist

Spanish translation: Espray de aseo para mascotas sin malos olores/con olor a limpio

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Grooming Mist
Spanish translation:Espray de aseo para mascotas sin malos olores/con olor a limpio
Entered by: María Barbosa

22:15 Oct 21, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Livestock / Animal Husbandry
English term or phrase: Grooming Mist
Hola colegas:

Estoy traduciendo un producto para el aseo de las mascotas y tengo una duda con este frase: Pet Smell Good Grooming Mist

El nombre del producto es: Pet Smell Good Grooming Mist

Mi intento incompleto es: Espray de limpieza Pet Smell Good

este es el vínculo del producto: https://ar.iherb.com/pr/Pet-Freshener-Unscented-8-oz/96968

Agradezco sus sugerencias.
María Barbosa
Argentina
Espray de aseo para mascotas sin malos olores/con olor a limpio
Explanation:
I think you should either leave everything in English or translate everything.

Are you sure this is not a trademark? Otherwise, the translation should be a bit creative. Please bear in mind that the product is unscented.
Selected response from:

Mariana Serio
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Espray de aseo para mascotas sin malos olores/con olor a limpio
Mariana Serio
3rocío/aerosol para mascotas
Juan Arturo Blackmore Zerón
3Espray de limpieza de mascotas Smell Good, sin/libre de aromas
Victor Zamorano
3bruma de aseo
Nathalie Fernández


Discussion entries: 1





  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Espray de aseo para mascotas sin malos olores/con olor a limpio


Explanation:
I think you should either leave everything in English or translate everything.

Are you sure this is not a trademark? Otherwise, the translation should be a bit creative. Please bear in mind that the product is unscented.

Mariana Serio
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
grooming mist
Espray de limpieza de mascotas Smell Good, sin/libre de aromas


Explanation:
Si no es una marca comercial íntegra, pero quieres mantener Smell Good como nombre (que es lo que me parece, y no es ilógico), sería algo así, cre oyo... Incluyendo, como sugerían lso compañeros, lo de "unscented". De hecho, por eso considero Smell Good como el apelativo comercial; si es "unscented" en relaidad no olería a nada, ni bien ni mal, sino a lo que huela el propio animal, digo yo.

Victor Zamorano
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

18 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
grooming mist
bruma de aseo


Explanation:
Otra opción...
"Pet smell good grooming mist" podría ser algo como "bruma de aseo absorbeolores" (dado que el producto no tiene perfume).

Nathalie Fernández
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54

1 day 2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
grooming mist
rocío/aerosol para mascotas


Explanation:

Rocío/aerosol/spray para arreglo y aseo de mascotas.

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-679763407-rocio-de-...

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 22




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search