TOTAL CIP CARTAGENA JOB SITE

Spanish translation: transporte y seguro pagados hasta el lugar de la obra en Cartagena

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:total CIP Cartagena job site
Spanish translation:transporte y seguro pagados hasta el lugar de la obra en Cartagena
Entered by: Salloz

10:15 May 13, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Management
English term or phrase: TOTAL CIP CARTAGENA JOB SITE
Hola, ¿alguien puede ayudarme con esto?

Es una factura por una orden de compra. No tengo ni idea qué puede ser TOTAL CIP CARTAGENA JOB SITE

PRICES EUROS
Supply Total Price (SEE ATTACHED BREAKDOWN) 1.317.945,00

Discount (»7,05%) - 92.945,00

TOTAL CIP CARTAGENA JOB SITE (EUR) 1.225.000,00
V.A.T. NOT INCLUDED

Gracias
lola flores
transporte y seguro pagados hasta el lugar de la obra en Cartagena
Explanation:
CIP = carriage and insurance paid to = transporte y seguro pagados hasta

De ser indispensable, puedes agregar 'total'.
Selected response from:

Salloz
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2transporte y seguro pagados hasta el lugar de la obra en Cartagena
Salloz
4total de gastos por seguros y transporte hasta Cartagena
Ximena Diaz (X)
4Total CIP hasta las instalaciones en Cartagena
ML Sanchez T
Summary of reference entries provided
CIP
Ana Gutierrez

  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
total cip cartagena job site
Total CIP hasta las instalaciones en Cartagena


Explanation:
TOTAL CIP CARTAGENA JOB SITE

Por estar job site junto a Cartagena y todo en capitales, la estructura sugiere que se trata de las instalaciones/filial/sucursal de la compradora en Cartagéna

Suerte.

ML Sanchez T
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
total cip cartagena job site
transporte y seguro pagados hasta el lugar de la obra en Cartagena


Explanation:
CIP = carriage and insurance paid to = transporte y seguro pagados hasta

De ser indispensable, puedes agregar 'total'.

Salloz
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
40 mins
  -> Muchas gracias. Saludos.

agree  Lydia De Jorge
2 hrs
  -> Gracias, Lydia. Saludos.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
total cip cartagena job site
total de gastos por seguros y transporte hasta Cartagena


Explanation:
Otra opción

Ximena Diaz (X)
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4




Reference comments


14 mins
Reference: CIP

Reference information:
Carriage and Insurance Paid (Términos comerciales internacionales)


    Reference: http://www.eumed.net/cursecon/dic/incoterms.htm
Ana Gutierrez
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search