As he pressed the point, they grew vocal

Spanish translation: Cuando el insistió sobre el punto/tema, ellos comenzaron a discutirlo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:As he pressed the point, they grew vocal
Spanish translation:Cuando el insistió sobre el punto/tema, ellos comenzaron a discutirlo

22:43 Jun 4, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Management / sobre un déficit que tienen que cubrir los gerentes generales de diferentes países
English term or phrase: As he pressed the point, they grew vocal
The contributions of the general managers would only go halfway toward eliminating the shortfall.
The president of overall European operations knew the business well enough to realize that the general managers could, in fact, contribute more to the cause. As he pressed the point, they grew vocal.
Roxana Franck
Cuando el insistió sobre el punto/tema, ellos comenzaron a discutirlo
Explanation:
Una opción más.
Selected response from:

Susana Jeronimo
Argentina
Grading comment
This one is the best option
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Cuando el insistió sobre el punto/tema, ellos comenzaron a discutirlo
Susana Jeronimo
4Al presionar el punto, el tono del la discusión se intensificó
Eski


Discussion entries: 1





  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
as he pressed the point, they grew vocal
Al presionar el punto, el tono del la discusión se intensificó


Explanation:
Consider:

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2011-06-04 23:03:06 GMT)
--------------------------------------------------

Se intensifica la discusión por la imputabilidad de los menores. El Gobierno y el mandatario bonaerense confirmaron sus diferencias, ...
www.diariolaopinion.com.ar/Sitio/VerNoticia.aspx?s=0... - En caché
.: Diario El Litoral Corrientes :. Se intensifica la discusión por ...
25 Ago 2010 ... El secretario de Economía de la Municipalidad capitalina, Martín Barrionuevo, sostuvo ayer que “no se pueden fijar diferencias en ...
www.el-litoral.com.ar/leer_noticia.asp?idnoticia=142618 - En caché
La cuestión kurda y la discusión sobre la identidad "superior y ...
Las discusiones sobre la identidad se intensificaron con la declaración que hizo el Primer Ministro T. Erdogan cuando visitó a Semdinli como si huyera a la ...
www.mlkp.info/index.php?icerik...discusión... - En caché
Teoría Monetaria
2 Nov 2010 ... Luego de la propuesta de Keynes en 1936 (The General Theory of Employment, Interest and Money), se intensificó la discusión al respecto de ...
jxsmonetaria.wordpress.com/ - En caché
Se intensifica el debate
9 May 2007 ... Se intensifica el debate. Atilio Borón, un prestigioso pensador de izquierda que hasta hace poco dirigió el Consejo Latinoamericano de ...
www.granma.cubaweb.cu/secciones/.../esp-006.html - En caché
La rivalidad entre Facebook y Google se intensifica con fiasco ...
12 May 2011 ... La intensa rivalidad entre Facebook y Google se intensificó en los últimos ... ¡Únete a la discusión! Sé el primero en hacer un comentario. ...
noticias.latino.msn.com/.../la-rivalidad-entre-facebook-y-google-se-intensifica-con-fiasco-2 - En caché
Apuñala a seis jóvenes en fiesta | Nuevo Dia - El Periódico de Nogales

Saludos!
eski :))

Eski
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
as he pressed the point, they grew vocal
Cuando el insistió sobre el punto/tema, ellos comenzaron a discutirlo


Explanation:
Una opción más.

Susana Jeronimo
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
This one is the best option




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search