delivery commit time

Spanish translation: plazo comprometido de entrega

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:delivery commit time
Spanish translation:plazo comprometido de entrega
Entered by: isabelmurill (X)

15:11 Jul 9, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Management / Prompts telefónicos
English term or phrase: delivery commit time
Se trata de prompts telefónicos, aparentemente, de una empresa que realiza envíos.
Este prompt dice:
This package has a delivery commit time of...

Si bien tengo idea de que se trata de un plazo de entrega, quisiera saber el término exacto a utilizar.

Lo mismo que para el término "delivery window".

The estimated delivery window for this package is between...

Muchas gracias desde ya.
Patricia Carreira Payne
plazo comprometido de entrega
Explanation:
mi sugerencia
Selected response from:

isabelmurill (X)
Grading comment
Muchas gracias, me ha sido muy útil tu respuesta
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1tiempo de compromiso de entrega
FVS (X)
4plazo comprometido de entrega
isabelmurill (X)
3plazo (garantizado) de procesamiento
Mónica Algazi


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tiempo de compromiso de entrega


Explanation:
.

FVS (X)
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patty Black: buena respuesta
2 days 12 hrs
  -> Thanks again Pat.

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plazo comprometido de entrega


Explanation:
mi sugerencia

isabelmurill (X)
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34
Grading comment
Muchas gracias, me ha sido muy útil tu respuesta

24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
plazo (garantizado) de procesamiento


Explanation:
Aquí lo explican: http://www.galileotelescope.com/delivery_committment.htm

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2011-07-09 16:58:19 GMT)
--------------------------------------------------

Yo diría que en este caso "commit" es una forma abreviada de "commitment", y "time" es "plazo".

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 94
Notes to answerer
Asker: Hola Mónica, gracias por tu respuesta. Mi pregunta sería ¿delivery commitment sería exactamente lo mismo que delivery commit time?





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search