"lead times"

Spanish translation: plazo de entrega

00:10 Jan 29, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Science - Management / \
English term or phrase: "lead times"
Buenas Noches. Estoy haciendo la traducción de un documento que explica las responsabilidades
e interrelaciones de los distintos sectores de un laboratorio dedicado a la fabricación de productos
sanitarios. Aparece en la misma la frase
" Maintains raw material lead times safety stocks" quería saber la traducción en contexto de
"lead times"
Mantiene existencias de reserva de materia prima "con plazo de entrega" ????
Daniela García
Spanish translation:plazo de entrega
Explanation:
Yo diría: plazo de entrega desde la fecha de confirmación del pedido.
Selected response from:

Kelly Efird
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5plazo o plazo de entrega
Maria Teresa Dominguez
3 +2plazo de entrega
Kelly Efird


  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
plazo de entrega


Explanation:
Yo diría: plazo de entrega desde la fecha de confirmación del pedido.


    Reference: http://www2.egr.uh.edu/~araguram/Appendix.htm
Kelly Efird
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sara Rodriguez: tiempo de entrega
1 hr

agree  Mary Lou Gonzalez
9 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
plazo o plazo de entrega


Explanation:
Dependiendo del contexto.

Espero te sirva :)

Maria Teresa Dominguez
Native speaker of: Spanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search