Artwork

Spanish translation: Material gráfico

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Artwork
Spanish translation:Material gráfico
Entered by: Eski

19:09 Mar 26, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Management / License agreement
English term or phrase: Artwork
The Artwork that is transferred in a Copyright license agreement.
Cintiaaragues
Material gráfico
Explanation:
Material gráfico

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2012-03-27 01:43:01 GMT)
--------------------------------------------------

www.indexfototeca.es/index.cfm?id=319En caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
El Material Gráfico cuyos Derechos de Reproducción se pretendan para ser incorporado por el Cliente a una Obra, Producto o Publicación en soporte digital ...
LEGALES - ::: Ideólatras :::ideolatras.com/c/index.php/legalesEn caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
... gráfico o servicios (en adelante ´material´) que vulnere los derechos de autor, ... Gran parte del material encontrado en ideolatras.com es aportado de forma ...
Sevenpixnews - Lightbox Photo (TM) Gallerysevenpixnews.es/index.php?module=company&pId=100En caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación de los ... La autorización para la reproducción del material gráfico será no exclusiva y ...
Documentación Gentoo Linux -- Pautas de Utilización del logo y ...www.gentoo.org/main/es/name-logo.xmlEn caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
11 Dic 2005 – La Fundación de Gentoo se reserva el derecho a cambiar estos términos ... Todo el material gráfico producido por el proyecto Gentoo (Mire la ...
Licencia de uso - age fotostockwww.agefotostock.com/age/castellano/compingcmpopup.aspEn caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Acuerdo de licencia para el uso de material gráfico con derechos protegidos para bocetos y maquetas. ESTE ES UN ACUERDO LEGAL ENTRE USTED Y AGE ...

eski :))

--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2012-04-02 18:22:02 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Many thanks for your confirmation, Cintia!
eski :))
Selected response from:

Eski
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2"La Obra""
Gabriela Moreno
5 +1obra de arte
UrieTranslation
4Material gráfico
Eski


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
artwork
"La Obra""


Explanation:
Es cuando te refieres al objeto u obra que vas a proteger.
Si estuvieras hablando en el ambito publicitario o de entrenimiento seria "El arte" ( de la campania) etc

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2012-03-26 19:16:12 GMT)
--------------------------------------------------

En algun punto durante mis estudios universitarios lleve clases de derechos de autor.

Example sentence(s):
  • Bajo estos lineamientos la obra estará protegida por X número de años.
Gabriela Moreno
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cdavila34
3 hrs

agree  Bàrbara Sanchez Solanilla: totalmente de acuerdo (aunque sin las comillas ni las mayúsculas)
15 hrs

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
artwork
obra de arte


Explanation:
cuando se refiere en arte a una pintura u otra cosa, se dice obra de arte

UrieTranslation
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  monicayedra: Es el término más genérico, sí.
15 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
artwork
Material gráfico


Explanation:
Material gráfico

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2012-03-27 01:43:01 GMT)
--------------------------------------------------

www.indexfototeca.es/index.cfm?id=319En caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
El Material Gráfico cuyos Derechos de Reproducción se pretendan para ser incorporado por el Cliente a una Obra, Producto o Publicación en soporte digital ...
LEGALES - ::: Ideólatras :::ideolatras.com/c/index.php/legalesEn caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
... gráfico o servicios (en adelante ´material´) que vulnere los derechos de autor, ... Gran parte del material encontrado en ideolatras.com es aportado de forma ...
Sevenpixnews - Lightbox Photo (TM) Gallerysevenpixnews.es/index.php?module=company&pId=100En caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación de los ... La autorización para la reproducción del material gráfico será no exclusiva y ...
Documentación Gentoo Linux -- Pautas de Utilización del logo y ...www.gentoo.org/main/es/name-logo.xmlEn caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
11 Dic 2005 – La Fundación de Gentoo se reserva el derecho a cambiar estos términos ... Todo el material gráfico producido por el proyecto Gentoo (Mire la ...
Licencia de uso - age fotostockwww.agefotostock.com/age/castellano/compingcmpopup.aspEn caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Acuerdo de licencia para el uso de material gráfico con derechos protegidos para bocetos y maquetas. ESTE ES UN ACUERDO LEGAL ENTRE USTED Y AGE ...

eski :))

--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2012-04-02 18:22:02 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Many thanks for your confirmation, Cintia!
eski :))

Eski
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search