price list tool publication

Spanish translation: publicación mediante la herramienta de lista de precios

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:price list tool publication
Spanish translation:publicación mediante la herramienta de lista de precios
Entered by: Rafael Molina Pulgar

13:20 Apr 5, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Management
English term or phrase: price list tool publication
New Price List tool publication on Dealer portal

the case construction price list tool will make it easy for your sales administration to place order and quote.

no se a qué se refiere con "tool" (herramienta?)
Maria Elisa Manfrino
Italy
publicación mediante la herramienta de lista de precios
Explanation:
suerte.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Gracias Rafael
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4publicación mediante la herramienta de lista de precios
Rafael Molina Pulgar
3"herramienta de búsqueda de nuestros productos/catálogo de prestaciones y precios de nuestros prod."
Rosmu
3lista de precios de herramientas de case construccion
Susana Jeronimo


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
publicación mediante la herramienta de lista de precios


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64
Grading comment
Gracias Rafael

39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
lista de precios de herramientas de case construccion


Explanation:
Mi duda es case construccion. Solo si es una compañia la opción es correcta.

Susana Jeronimo
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
"herramienta de búsqueda de nuestros productos/catálogo de prestaciones y precios de nuestros prod."


Explanation:
Case Construction= nombre de la empresa. Ver enlace

http://www.casece.com/wps/portal/casece?brandsite_brand=Case...

http://www.ogs.state.ny.us/purchase/spg/pdfdocs/4060322063p....

COMENTARIO
“Tool” tiene diversos significados. Interpreto que, en este caso, se refiere a todo lo que ofrece el catálogo (lo que la empresa Case Construction fabrica), y que se va a publicar en su portal. También puede tratarse de una herramienta de búsqueda en la página de la empresa/ del distribuidor (la nueva publicación en el portal X). En cualquier caso, deduzco que se trata de un catálogo con prestaciones y precios de los productos de la empresa o de una herramienta de búsqueda de los mismos.

PROPUESTA
1) New Price List tool publication on Dealer portal = El Nuevo catálogo/ La nueva lista de productos de Case Construction se publica en el portal de la empresa/ del distribuidor de sus productos/ La nueva herramienta de búsqueda de nuestros productos disponible en nuestro portal/ en el portal de nuestro distribuidos.

2)La herramienta de búsqueda de Case Construction ayudará a su departamento de ventas a agilizar el sistema de pedidos y presupuestos.



Rosmu
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search